LA FAMILIA REAL FUERA DE PALACIO

Ceremonial:
1410674191551.jpg


Formal:
prince-hisahito_trans_NvBQzQNjv4BqqVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwfSVWeZ_vEN7c6bHu2jJnT8.jpg


Semi-formal:
images
images
n-akishino-a-20171201.jpg

No muy informal (de viaje a Hungría en una visita privada)
as20170820000021_comm.jpg

En Hawaii
n-royals-a-20180606-870x634.jpg

¡Muchas gracias por tu aportación! A ver si entre unos y otros mostramos la imagen que tienen fuera de palacio. Un abrazo.
 
Lo siento, soy una fan total de los diseños orientales, y mi casa es la prueba pero esta familia es un NO ROTUNDO. Hasta cuando van de informal es como si salieran de un hospicio de los años 40, yo no digo que se vistan de Manga pero es que no tienen ninguna gracia y la madre que encima está delgadísima y se encorva hacia adelante....
 
Lo siento, soy una fan total de los diseños orientales, y mi casa es la prueba pero esta familia es un NO ROTUNDO. Hasta cuando van de informal es como si salieran de un hospicio de los años 40, yo no digo que se vistan de Manga pero es que no tienen ninguna gracia y la madre que encima está delgadísima y se encorva hacia adelante....

Respeto y mucho tu opinión, pero aún así trataremos de seguir publicando fotos de sus estilismos. Un saludo y gracias por seguir el hilo.
 
A mi también me parece mejor con su melena blanca. Resulta más natural.

Pero el bigotwe sí preferiría que se lo quitara por completo :):pompous:

Estoy de acuerdísimo contigo en lo del pelo. A la familia imperial actual parece que les ponen en tiente ya en el agua de la ducha. Siempre le digo a mi madre que en esa casa el "Just for men" debe llegar en camión cisterna.
Pero en lo del bigote discrepo: a mí me encantan los hombres peludos. Estoy muy agradecida por la moda hipster tras los tiempos oscuros del metrosexualismo.
13310582_10154165469843686_1264360044171827036_n.jpg
 
Estoy de acuerdísimo contigo en lo del pelo. A la familia imperial actual parece que les ponen en tiente ya en el agua de la ducha. Siempre le digo a mi madre que en esa casa el "Just for men" debe llegar en camión cisterna.
Pero en lo del bigote discrepo: a mí me encantan los hombres peludos. Estoy muy agradecida por la moda hipster tras los tiempos oscuros del metrosexualismo.
Ver el archivo adjunto 1088950


Así es, las mujeres tenemos el maquillaje y a los hombres no les queda más que usar su cabellera facial ;)

Un ejemplo es Prince Michael de Kent, quién con su barba y bigote se ve muy distinguido y sin ellos, no resulta muy atractivo.

dab91f7baac6ad9e5a38f72c45d2a319.jpg
royalty-lord-frederick-windsor-christening-GCJT1P.jpg

Prince+Michael+of+Kent.jpg
GettyImages_52119109-488x684.jpg


Mis disculpas por el off topic.
 
Así es, las mujeres tenemos el maquillaje y a los hombres no les queda más que usar su cabellera facial ;)

Un ejemplo es Prince Michael de Kent, quién con su barba y bigote se ve muy distinguido y sin ellos, no resulta muy atractivo.

dab91f7baac6ad9e5a38f72c45d2a319.jpg
royalty-lord-frederick-windsor-christening-GCJT1P.jpg

Prince+Michael+of+Kent.jpg
GettyImages_52119109-488x684.jpg


Mis disculpas por el off topic.

Tienes toda la razón @tseuG , sin barba es un Windsor total, lo mismo que el príncipe Carlos que un día se dejó una barba que le quedaba muy bien, pero él está empeñado en mostrar su lilibethesco rostro. ¡Ay que ver!
 
Tienes toda la razón @tseuG , sin barba es un Windsor total, lo mismo que el príncipe Carlos que un día se dejó una barba que le quedaba muy bien, pero él está empeñado en mostrar su lilibethesco rostro. ¡Ay que ver!
Siempre me preguntè por què dos personas bien parecidas como Charles e Isabel pudieron engendrar alguien tan feo como Charles. Y para colmo esa raya del pelo que le nace en la oreja!!! Perdòn por el off topic.
 
Siempre me preguntè por què dos personas bien parecidas como Charles e Isabel pudieron engendrar alguien tan feo como Charles. Y para colmo esa raya del pelo que le nace en la oreja!!! Perdòn por el off topic.

Jaja. No pasa nada @La bataraza nos hacía falta aquí el vuelo de tus plumas :LOL:. Pero sí, los hijos de la reina Isabel deberían ponerles a los padres una demanda, TODOS. Porque aunque la reina Isabel no es la quintaesencia de la belleza femenina no es tan fea como le han salido los hijos j****. Que la pobre mujer ha tenido que esperar a los hijos de Sophie Rys-Jones para tener unos descendientes más "apañaos".
 
Back