La familia real en Wimbledon 2017 ( 3 de julio al 16 de julio)

Me encanta el respeto de los comentaristas de ESPN latino hacia Federer. Lo llaman "Su Majestad".
Yo estoy despierta desde las 6. Me puse a limpiar la casa, hacer orden. Los nervios me consumen.
Yo también estoy despierta desde las 6. Cuando acabe el partido me voy a la cama otra vez, que para eso estoy de vacaciones [emoji4]
 
tumblr_ot6r3pAgYM1slejvvo2_540.jpg
tumblr_ot6r3pAgYM1slejvvo1_540.jpg
DE29QcZXkAAfUt_.jpg
tumblr_ot6pmrTIiP1qge3mco1_1280.jpg
 
Kate se ve guapísima con ese peso que ha cogido, hoy va muy bien, me encanta el vestido

No los había visto e identifique primero la calva de mi Wills que a Kate [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Por lo menos en ESPN les han dado un buen primer plano a Wills y Kate unas 4 veces.

Federer arriba 3-0 en el segundo set!!
 
Me encanta el respeto de los comentaristas de ESPN latino hacia Federer. Lo llaman "Su Majestad".

Yo también estoy despierta desde las 6. Cuando acabe el partido me voy a la cama otra vez, que para eso estoy de vacaciones [emoji4]
Están atendiendo a Cilic.
 
Médicos atendiendo a Cilic. Oooohhhh no puede quitarse Cilic, NOOOOO!!!!
 
Ojalá el partido termine completo pero Cilic parece tiene problemas de salud....Que pena. :(:(
 
Sé que a Federer no le gustaría ganar por el retiro de Cilic, aparte una decepción para esos que pagan buena lana para ver un partido de final, pero claro lo primero es la salud y de continuar las molestias seguro optara por salir. :(;):)
 
Back