La familia real en Wimbledon 2017 ( 3 de julio al 16 de julio)

catherine-duchess-of-cambridge-attends-the-opening-day-of-wimbledon-picture-id806056088
catherine-duchess-of-cambridge-is-greeted-by-hrh-the-duke-of-kent-on-picture-id806054996
catherine-duchess-of-cambridge-is-greeted-by-hrh-the-duke-of-kent-on-picture-id806055006
catherine-duchess-of-cambridge-is-greeted-by-hrh-the-duke-of-kent-on-picture-id806054998
 
Por fin ha regresado Wimblendon .... los dos torneos de tennis que mas me gustan es este y el abierto de Estados Unidos, por la calidad de los jugadores que se inscriben y las celebridades que asisten. :rolleyes::p
 
Kate se ve hermosa el vestido D y G le sienta genial el corte de cabello muy favorecedor

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
IMG_2068.JPG
A Kate no la saben peinar, no logran darle las ondas suaves que lleva ese corte, amén de que es más lindo cuando está por encima de los hombros como el caso de la siempre bella y mi favorita Emma Stone. Pero sabemos ella la duquesa es muy clásica y le teme a los cambios, no digo está mal, es un avance pero su estilista falla en la terminación. :);) Por cierto que bueno ya llego Wimblendon :):):):)
 
Back