La Familia Real en Sandringham

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pasar puede pasar,desde luego,pero,hay cuñadas que se llevan muy bien.William adora a Harry y siempre le ha protegido mucho y creo que Kate es inteligente y se lo va a poner fácil a Meghan.¿Podemos darles una oportunidad?
Claramente, solo digo que la relación entre ellas va a ser fundamental y por el bien de ambas espero que se lleven bien y lleguen a ser amigas.
 
tumblr_p1iqjeaNYB1uubwwho1_500.gif

tumblr_p1iqjeaNYB1uubwwho2_500.gif

tumblr_p1iqjeaNYB1uubwwho3_500.gif

tumblr_p1iqjeaNYB1uubwwho4_500.gif

tumblr_p1iqjeaNYB1uubwwho6_500.gif

Tienen la misma nariz...
 
He notado algo en las fotos: William y Kate van de la mano.
Harry, en vez de doblar el brazo, ( y si le da frio en la mano, meterse la mano entre la barriga
y el saco,) lleva las dos manos en los bolsillos.
(Pudo haber llevado guantes.)
Ella es quien lo lleva bien agarrado del brazo.
Eso me indica que:
el esta tenso, y ..( no creo que se arrepienta ya, ya.) pero eventualmente no le gustara la
cadena que significa un matrimonio verdadero.( aunque la cadena pusiese ser dulcita)
 
Podría reaccionar como una verdadera royal, aguantando todas las infidelidades de Harry, inclusive las públicas, al estilo de lo que hicieron Isabel de Inglaterra, Sofía de España, Silvia de Suecia o Paola de Bélgica.

O ser más digna, y divorciarse, haciendo públicas las razones.





Jajajajajja!

No hay como nacer con clase....

....con clase de fulana...:LOL::LOL::LOL::LOL:

Ser mas digna divorciándose y haciendo públicas las razones? Desde cuándo es “digno” enterar a medio mundo de lo que pasa puerta adentro? Hay que hacer lo que a uno le parezca y ya.

Pero, más digno veo yo: casarse con alguien que sea suficientemente hombre y suficientemente maduro para entablar una relación, que sepas que no te va a dar dolores de cabeza, o por lo menos, que sepas que será poco probable :)
 
No,en absoluto.Me ha hecho gracia la manera que has tenido de expresarlo,me ha hecho sonreír. Perdona si te he molestado.
Gracias ! Y discúlpame tú a mi ! Es que a veces Hay gente taaaaan susceptible y políticamente correctísima, que una no sabe a qué atenerse .....
La verdad es que ella y su incursión en los royals me divierte . Tenemos meses de cotilleo por delante , y tengo curiosidad por ver sus movimientos . La veo muy espabilada , demasiado ! Y aunque al principio pensaba de una manera , cada vez me inclino más hacia La teoría de que es todo teatro , nervios incluidos, para ir de novata modosa y ganarse la simpatía . Ella sabe que no es buena idea eclipsar a Kate . B










M
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back