La Familia Real en Sandringham

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues el sombrero ese a Meghan, que supongo lo cogió para que veamos que es original, no le sienta nada bien. El look en conjunto bien pero es muy importante que la ropa no te lleve a ti y esa es la impresión que me da no se le ve a gusto y segura. Es normal dada la situación pero la ropa creo le añade el estar poco comoda consigo misma.
 
Me da que ella está encantadisima de participar en la Navidad de la familia Real, de acudir a los actos, de los fotógrafos etc..y no le pena no pasar estas fechas con su familia de sangre...

Pues a ver la siguiente y la siguiente si los ojos le siguen brillando tanto, o quiere hacer una aquí y otra allá. Cotilleando je je ahora todo es novedad. Todos queremos mucho a nuestros suegros el primer año y me callo que es navidad y toca sonreir por amor :mad:
Las York como siempre las chicas no defraudan :confused:
 
A no ser que le hayan prometido que su madre estara con ella en proximas fiestas... o que la tengan escondida en algun ala de palacio!
De no ser asi, no se. Yo tambien preferiría pasar estas fechas con mi familia de origen. Ya estara atrapada tras los muros de palacio lo que le reste de vida,... o lo que dure el matrimonio.
Yo también pensé que debería de pasar la Navidad de soltera con su madre. Yo creo que está encantada y presionando y precipitando cosas que espero no se le vuelvan en contra.
 
tumblr_p1iob8VyBF1uubwwho1_500.jpg
tumblr_p1iob8VyBF1uubwwho2_500.jpg
 
Pues el sombrero ese a Meghan, que supongo lo cogió para que veamos que es original, no le sienta nada bien. El look en conjunto bien pero es muy importante que la ropa no te lleve a ti y esa es la impresión que me da no se le ve a gusto y segura. Es normal dada la situación pero la ropa creo le añade el estar poco comoda consigo misma.

El sombrero es espantoso la verdad. El bolso también es horripilante
 
Son cosas que pasan cuando te casas y te vas a vivir a otro lado. A mí me pasó, es un tira y afloje emocional que nos se termina. Y cuando tienes hijos, es tu "nueva" familia (la tuya propia, la que formaste con tu marido) o tu "vieja" familia (padres, hermanos, etc) entre la que estás tironeada. A veces hay que ceder, a veces hay que presionar un poquito. Meghan debe haber pasado Thanksgiving con su familia, que es otra fecha muy importante en USA, así que habrá pensado en no dejar pasar esta oportunidad tan importante de relacionarse con la familia política.
Por fin la foto de las cuñadas juntas! muy bonitas ambas. El abrigo de Meghan se me hace de ésos imposiblemente suaves y abrigados, un sueño.
Se me hace que aqui el hueso duro de roer es William. Despues de tido sera rey.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back