La Familia Real en los Polar Music Prize. Junio 14, 2018.

belgaimage:136879703:1800x650:w
 
- La reina no me gusta como va hoy
- Victoria muy guapa de rojo, la parte de abajo del vestido no me termina de gustar y las sandalias tampoco.Los pendientes no son iguales, no me gustan. El peinado por una vez me gusta pero no la diadema
- Sofía está también muy guapa. El vestido es bonito y el peinado bien. Lo que no me gusta es el bolso de esa manera para un vestido de gala, mejor llevarlo en la mano
- Madeleine a primera vista no me gustó el vestido. Tras verlo varias veces no me parece feo pero tampoco es una maravilla. La cartera es bonita pero la veo demasiado grande. El peinado perfecto.
-Christina no me gusta nada lo que lleva
 
Silvia: va guapísima. Muy a su estilo y se ve super bien.

Sofia: Perfecta. El color del vestido se le ve precioso y le queda muy bien. El maquillaje, el peinado, y los aretes perfectos.

Victoria: El color del vestido se le ve precioso pero el vestido no es bonito, ni es feo. Simplemente parece que se enrollo en una cortina y se subió al auto. No le da forma en lo absoluto. Las sandalias estan feas feas. El detalle en la cabeza en verdad sale sobrando. Pero bueno al menos ha dejado el jardín en casa por un dia.

Madeleine: Bonita de cara y horrible el vestido. Y no obstante lo recargado del vestido, la cartera enorme que lleva. Y el reloj también sobra. Hoy no me gusto salvo al maquillaje.

El traje de Daniel es muy bonito con esos colores. Y bueno Carl Philip guapo así como es el :love::love:
 

Vi en directo la entrada de la familia real y no me gustó la actitud de CP dejando a su hermana atrás e inclinándose hacia su mujer para sacar las fotos dándole un poco la espalda a su hermana, incluso en dos ocasiones vi que Madeleine le decía algo como para que se colocara bien, y en un momento Sofía miró hacia atrás y vio que Madeleine se quedaba y redujo el paso....poco caballeroso CP
 
Back