La familia real asiste al bautizo de August y Lucas. 20 Noviembre 2021

Mover a la Reina,.con una afección de espalda y en reposo, es toda una movida.
Maquillarla, vestirla, subirse a los tacones, el ir y venir es un montón para ella en este momento.
Seguramente quisieron encontrar la forma de que sea algo cómodo para ella y simplificaron los eventos en uno.
La Reina no se lo quiso perder y se dió el gusto.
 
Al ser un evento tan familiar y reducido, supongo que Cressida fue madrina de August.
Yo también lo creo, es muy amiga de Eugenia, Beatríz puede haber sido otra madrina,si se decantan por esto de los múltiples padrinos.
En el caso de Zara, por ahí que su hermano haya sido el padrino.
Ayyy que rabia que no publiqu n fotos ni comunicado, Zara de hecho es muuuucho más privada que Eugenia, en fin, esperemos unos días a ver si se filtra algo.
 
Según el Hola, no bautizaron a Sienna porque los padres “podrían” estar planeando una fiesta más grande, para desquitarse un poco por su boda


Y porque Sienna es la hija mayor de la hija mayor ??

Tema rangos/honores futuros, o algo así. Andrew siempre ha querido que sus hijas no pierdan "rango/honores" por ser mujeres.

No me extrañaría que haya tramado algo.
 
La capilla donde se han bautizado los niños esta en los terrenos de the Royal Lodge, la residencia de Andrew donde se hizo la celebración. andrew y Sara, y probablemente los Mapelli habrán ido desde allí, por eso no hay fotos como las que hay del resto de los asistentes que llegaron en coche desde otros lugares
 


La familia del suegro de la princesa Eugenie, George Brooksbank, le rindió un conmovedor homenaje, diciendo que "amaba todas las cosas buenas de la vida", especialmente a la familia y los amigos. Brooksbank, de 72 años, murió el jueves, tres días antes de que bautizaran a su nieto August.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
222
Back