La familia heredera en la inauguración de la Feria Agrícola de Ettelbruck. Julio 2, 2021

98148e4bda6118f3a028cd0a88ae3629.jpg
dc6966fd459554f4f981a1847ac38168.jpg
957173a7c95dada0568554e0c54d990c.jpg
c10a7e569ffdbecfbd487352974838d4.jpg
¡ay por favor esas manos regordetas que la muñeca se corta, me lo como a besos!
 
Este niño es una pocholada de verdad, qué cosa más bonita de criatura por favor! Parece un angelito de Murillo! Veo muy guapa a su mamá y a ambos progenitores chochos con él. Se nota que lo crían ellos. Me gusta mucho como lo llevan con ellos a todos los sitios con tanta naturalidad. Es un niño de los que mi abuela decía que "hay que enseñar", porque es que es precioso.
nuestro bebé real favorito para muchas cotis
es que parece un ángel
 
La viva imagen de la felicidad!...Se lo merecen...Me encanta que desde pequeñito lo lleven a los actos públicos...y esta vez...lo sientan en la grama...lo dejan tocar a los animales...y el bebé encantado!...ni llora...
 
Hoy Stephanie está muy guapa, el peinado y los pendientes le quedan fenomenal y el color del vestido le favorece!

El bebé es precioso, de catálogo! súper despierto y atento a todo lo que ocurre a su alrededor!

Forman una familia preciosa y, aunque por su posición deben contar con nannies, se nota que ambos padres pasan tiempo con su hijo y le adoran!!! :love:
A mi me da que lo deben cuidar mucho ellos, aunque ayuda seguro que tendrán. Pero lo llevan a cuanto acto pueden, no lo dejan al cuidado de nadie pudiendo cuidarlo ellos. Eso me parece.
 
Back