LA ELEGANCIA DE LA REALEZA ESCANDINAVA

Marie-Cavalier.jpg
 

Te puedo asegurar, como noruega, que aquí no salen del negro-blanco.gris-beige...algunas piensan un poco y terminan usando también azul...marrón... Usan zapatos comodos, cabello corto y casi no bijou. Luego las osadas terminan como Marta Luisa, ja ja :dead:
 
@Hele2014 Sonja y Benedikta no visten taaan mal, no? Silvia viste mejor de día, de calle, de cocktel, que de gala. De gala se sobrecarga, demasiado escote, o demasiados volados, o mucha tela. Siempre sobra algo!
 
Marie-Cavalier.jpg


Después critican a Máxima porque dicen que va arrugada...........
El soldadito de plomo gana en uniforme.




Info mode: Mary en top RALPH LAUREN et jupe SAND



Lo pongo acá porque no encontré el hilo correspondiente.
 

Ese vestido de Marie no me gusta y en general ella me gusta cómo viste, es graciosa y moderna.
 
@Hele2014 Sonja y Benedikta no visten taaan mal, no? Silvia viste mejor de día, de calle, de cocktel, que de gala. De gala se sobrecarga, demasiado escote, o demasiados volados, o mucha tela. Siempre sobra algo![/quote


Tengo que reconocer que a Sonja la aprecio mucho, como la mayoría de los noruegos. Pero digo que las escandinavas en general no saben qué ponerse, ja ja. Y Made es considerada trashy. Cuando se consiguió al novio muchos dijeron que era obvio porque ella tiene el look que no gusta mucho a los hombres aquí. Solo un extranjero podría pasar por alto algunas de sus "tics fashionistas" :ROFLMAO:
 
Back