La duquesa de York en 'The View'. Marzo 8, 2023

Sarah Ferguson habla sobre la reina Isabel después de su muerte en 'The View' – Hollywood Life
Sarah Ferguson rindió homenaje a su "amiga" la reina Isabel II durante una entrevista en The View el miércoles 8 de marzo. La duquesa de York, de 63 años, compartió recuerdos de pasear por el patio trasero de Su Majestad con la monarca durante los últimos años de su vida. vida. También reveló algunos de los buenos consejos que la reina le dio a lo largo de los años.

Más sobre la reina Isabel
Cuando se le preguntó qué era lo que más extrañaba de Elizabeth, simplemente respondió "mi amiga" y dijo que las dos solían "charlar mucho" y compartió que durante la pandemia de COVID-19, solían salir a caminar juntas. "La llevé al patio trasero, y cada uno de nosotros salió a pasear por el patio trasero con los perritos", dijo Sarah.

Fergie continuó y mencionó que Elizabeth preguntaría sobre la vegetación, generalmente hablarían sobre el trabajo de Sarah como autora.
Sarah continuó y mencionó que su vínculo con la reina Isabel fue muy estrecho durante toda su vida. “Extraño a mi amiga, porque ella era más madre para mí que mi propia madre, y ella era tan increíble. Era tan indulgente, y no me eligió a mí, y solía decirme: ‘Simplemente sé tú misma, Sarah. Tarde o temprano estarás bien'”, dijo. “Decidí que la amaba, y realmente la reverenciaba porque era un poco mujer y, por lo tanto, es mi responsabilidad estar con ella”.
Además de su relación con la reina, Sarah también intervino en la solución que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle obtuvieron de la prensa británica, a la que llamó “descontrolada”. Independientemente de muchas historias, mencionó que estaba contenta de ver al duque de Sussex en una relación amorosa. “Simplemente supongo que es tan bueno ver a Harry completamente satisfecho. Él está tan completamente satisfecho, y él o ella lo hace completamente satisfecho, y eso es bueno”
 
Sarah Ferguson dice que extraña a su 'amiga' la reina Isabel y revela que bromearon sobre las hadas en las caminatas durante la pandemia
Sarah Ferguson ha recordado sus paseos y conversaciones durante el encierro con la difunta reina Isabel II mientras bromeaban sobre los "anillos de hadas" en el suelo y su difunta majestad preguntaba sobre los libros de Fergie.

La duquesa de York, de 63 años, se unió hoy al panel del programa de televisión The View, con sede en Nueva York.

Durante la entrevista, Fergie habló de su relación con la fallecida reina Isabel II, revelando cuánto la extraña.
La exesposa del príncipe Andrew le dijo a los anfitriones: "Extraño a mi amiga porque ella fue más una madre para mí que mi propia madre". Ella era tan increíble.

Habló sobre lo cerca que se hizo con 'HM', Su Majestad, durante la pandemia y el bloqueo del Coronavirus.
Fergie explicó: "Hablamos mucho porque los últimos tres años en particular, durante la pandemia, solía ir, no te preocupes, me apegué a las reglas, para sacarla al jardín y los dos íbamos a deambular". los jardines con los perritos.

Ella continuó: 'Este es el momento en que HM diría '¿cómo están los árboles de magnolia?' y "¿cómo está la planta de Daphne?" y "¿cómo está el jardín?"

'Y yo decía 'pero mamá, tengo un nuevo libro para niños' o algo así'.

Sarah también reveló cómo llamaría dulcemente a la reina Isabel II, la madre de su exmarido, 'mumma'.

La reina le preguntaba a Fergie: '¿De qué se trata ahora Sarah?'

A lo que la duquesa respondería: 'Solo te llevará un minuto leerlo'.

Continuó explicando cómo, en sus paseos, señalaba hacia el suelo y le decía a la Reina "hay un anillo de hadas allí".

Fergie agregó: "Y ella era tan brillante y tan genial y tenía tanto sentido del humor que decía 'sí, hay un anillo de hadas allí', y vino con el juego".
68474289-11836013-image-m-36_1678296036469.jpg

68474317-11836013-image-m-40_1678296071195.jpg
 
Leí que en la entrevista de hace dos días ha dicho que no ha recibido invitación a la coronación y eso que ya se han enviado por email, muy raro que no la hayan invitado :unsure:
La coronación es un evento de estado, organizado por el gobierno. Sarah legalmente no es parte de la Familia Real, no habría por qué tenerla en cuenta.
 
La coronación es un evento de estado, organizado por el gobierno. Sarah legalmente no es parte de la Familia Real, no habría por qué tenerla en cuenta.
Todos saben que sigue viviendo con Andrew, ya sea que estén juntos, tengan una relación abierta o lo que sea, lo cierto es que siempre se han presentado como una familia. Los guste o no, Charles tiene a Sarah Ferguson como su cuñada.
 
Back