La Duquesa de Sussex reaparece. Ceremonia de graduación del Inmaculate Heart High School

En verdad que un tema tan delicado lo puede hacer tan ..suyo? es que era un mensaje de aliento, de graduacion , no de activismo pro-voto en contra de ..., Meghan utilizando el doble discurso, y su marido que ..se ha vuelto invisible y a cuidar al bebe que MM tiene que figurar , en fin un discurso plagado de silencios, y atiborrado de yo recuerdo, yo supe.. cuando yo .. mmm, es bastante cansado.. si en verdad queria dar su punto de vista va una semana atrasada ... Por lo menos aca en California debio de hacer ese video hace una semana ...
 
cortesía @Letuquis
c7d65d64-f468-4872-a244-46b3ca1bedea-jpeg.1464263

En el discurso de hoy, MeMa habla de su terrible experiencia con los disturbios de 1992 cuando ella estaba en el cole. Y no hubo tal, porque el" malvado "Thomas Markle se la llevó para Palm Springs para protegerla.

"Markle also related graduating in the current moment to growing up in Los Angeles during the 1992 protests after the police beating of Rodney King. “Those memories don’t go away,” she said after describing the scene throughout the city, when she was about to start at Immaculate Heart Middle School."
Que mentirosilla esta mujer?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
La hermana de memah escribió ésto ayer en su twitter. Ahora lo ha puesto privado, pero alguien consiguió copiar uno de ésos twits en contra de meghan. Dejándola de mentirosa compulsiva, y de que se inventa hasta su propia vida.


@BabeMarkle1· 12h
@panda_rabid -Please let everyone know I just talked to my dad, my sister was nowhere near the riots I watched them she was whisked away to Palm springs she never saw burning trees, there was never rioting in doriass neighborhood or dad's! Liar!!!! #DuchessOfDeception
 
En verdad que un tema tan delicado lo puede hacer tan ..suyo? es que era un mensaje de aliento, de graduacion , no de activismo pro-voto en contra de ..., Meghan utilizando el doble discurso, y su marido que ..se ha vuelto invisible y a cuidar al bebe que MM tiene que figurar , en fin un discurso plagado de silencios, y atiborrado de yo recuerdo, yo supe.. cuando yo .. mmm, es bastante cansado.. si en verdad queria dar su punto de vista va una semana atrasada ... Por lo menos aca en California debio de hacer ese video hace una semana ...
Todo para ella es YO; YO; YO; YO, y más yo.
 
Que ha vuelto Samantha por favor qué ilusión ?
Pues efectivamente discurso fuerte, certero, correcto (hasta ahí lo considero bien), pero humilde no, más bien oportunista. Y desafortunadamente para estas fechas y de quién viene y como se ha manejado ... hipócrita, reafirmando más la mala imagen, de que si usa a su hijo para beneficio $$$ propio, porque no aprovechar este desafortunado momento, lamentable. Sobretodo porque quiere usar las palabras de su profesora, “recuerda poner las necesidades de los demás por encima de tus propios miedos” o algo así; se echa contra ella misma esas palabras, no dejo a un lado las obligaciones adquiridas de una nación y una familia que la acogía? Puso de pretexto el miedo al acoso de la prensa, se decía en peligro, pero solo era para justificar sus planes que han quedado más que claros, ambición y no seguir las normas de una institución a la que llegaba.

Dije humanidad, no humildad.

El discurso tiene sentido y está bien que lo haga. Encaja en su perfil y hubiera encajado, con ciertas limitaciones, si hubiera sido royal. Ni siquiera veo mal que use tanto el «yo» porque se identifica con ellos al ser del mismo instituto. Tiene que gesticular menos, que las fotos de santa Meghan, me parto de risa.
 
Que ha vuelto Samantha por favor qué ilusión ?


Dije humanidad, no humildad.

El discurso tiene sentido y está bien que lo haga. Encaja en su perfil y hubiera encajado, con ciertas limitaciones, si hubiera sido royal. Ni siquiera veo mal que use tanto el «yo» porque se identifica con ellos al ser del mismo instituto. Tiene que gesticular menos, que las fotos de santa Meghan, me parto de risa.

Da igual el mensaje; lo que va a ocurrir siempre con Meghan es que su sobreactuación, con caritas y gestos exagerados, hará que se pierda el mensaje y se convierta todo en una parodia.

Y esto sin entrar en personalismos y posibles mentiras y la hipocresía en general de todo el montaje. El problema es que su mensaje puede ser bueno (que no lo sé) pero lo “mata” con el envoltorio y su “yoísmo”.
 
Da igual el mensaje; lo que va a ocurrir siempre con Meghan es que su sobreactuación, con caritas y gestos exagerados, hará que se pierda el mensaje y se convierta todo en una parodia.

Y esto sin entrar en personalismos y posibles mentiras y la hipocresía en general de todo el montaje. El problema es que su mensaje puede ser bueno (que no lo sé) pero lo “mata” con el envoltorio y su “yoísmo”.
Dilo, @Claudina, dilo. Que por muy bueno que sea lo que dice, viniendo de una choni, ya te tira para atrás.
 
El problema de ésta mujer es que ya nadie la cree. Ella quiere ser el centro de cualquier problemática que haya en cada momento.
Siempre yendo de víctima y de pobrecita le quita credibilidad.

Pero bueno, quizás sea una incomprendida, y sea cierto éso de que nadie le pregunta a diario cómo está...
 
Prima, ésta igual aún no se ha enterado de que mientras siga usando el título de Duquesa de Sussex para hacerse escuchar tiene que seguir una regla muy muy sencillita: ningún familiar cercano, nos guste o no, a The Queen opina de temas políticos. No digo que se calle, pero si esa es su línea que lo haga con su nombre y apellido, sea Markle o el de su just Harry.
Que allá ellos, yo no tengo pendiente con la Reina de Inglaterra la revisión de ningún acuerdo en fechas próximas :banghead: :banghead: :ROFLMAO::ROFLMAO:, con lo tóxica que es esa familia que iba a ser la “ familia que nunca tuvo” y la que sigue aflojando la pasta ( la paga de Charles parece q no es tan tóxica), lo entiendo aunque sea complejo, son cosas que pasan cuando uno Quiere prosperar...
@Soberana Bonbon @Lady Gemma


Esta buscando, sin querer enterarse, motivos, para que los dejen sin ningún titulo, dinero o prebenda. Luego a llorar porque a la K, que es mas fea y mas tonta que ella, le dan todo y mas, en ese extraño país, en el que no hay elecciones para elegir rey. Solo debe caberle una explicación en su cabeza llena de serrín: los habitantes de UK, son racistas y la BRF mas.
La plancha del pelo, le ha debido achicharrar muchas neuronas.
 
Back