La Duquesa de Sussex en la apertura de la nueva ubicación de Luminary Bakery

Desde mi punto de vista, va muy bien. El pelo tal vez hubiera estado mejor recogido, pero yo no la veo afectada, para nada. Al contrario, tod@s la reciben con abrazos, ya es su signo y me parece genial. Se ve que andaban necesitando algo más de cercanía.
Personalmente creo que para cualquier persona, no solo un miembro de una familia real, es demasiada cercanía. Puedes ser empatica sin necesidad de abrazar. Dos besos en vez de un apretón de manos para mí sería más apropiado.
 
Personalmente creo que para cualquier persona, no solo un miembro de una familia real, es demasiada cercanía. Puedes ser empatica sin necesidad de abrazar. Dos besos en vez de un apretón de manos para mí sería más apropiado.
El problema que le veo yo a los abrazos, es que implican una intimidad, un amor, una cercanía, una familiaridad y un conocimiento previo. Características todas q no se dán en absoluto en las visitas de Meghan. Porque ella no conoce, ni quiere, ni tiene la más mínima familiaridad con personas a las q vé por primera vez y que se sienten obligadas a corresponderle por ser “la duquesa de Sussex”. Es decir, no es un abrazo dado desde la Libertad, si no que está invadiendo tu intimidad. Qué pensaríamos si a Meghan en vez de darle por dar abrazos, le diese por dar caricias en la cara o bofetadas a todos los que vé o besos?? Quién es Meghan para llegar a un sitio e “imponer” una forma de relacionarse desde una familiaridad que para nada existe.

Una no se sube a un autobús y el conductor te dá un abrazo al entrar, porque tú estás pagando un servicio y un profesional lo realiza y te lleva a tu destino. En este caso “la profesional” es Meghan...se le paga y muy caro, para que cumpla con su “trabajo”....pero su falta de profesionalidad y vacío de contenido, le lleva a dar abracitos, ñoñerías, caritas, risas nerviosas...eso le vino muy bien con Harry, pero claro, en público a la vista está que su interior como persona, está vacío de contenido....y lo llena de humo. Y volvemos a la pregunta del millón...¿ por qué no abraza a su padre? ¿ Por qué no abraza a la Reina Isabel, a Charles, a William, a sus hermanos, a su staff??! Por qué su calor siempre es hacia gente de la calle, con la que sólo se vá a relacionar 5 minutos...¿Por qué los que están con ella más de 5 minutos seguidos, salen huyendo???
 
Última edición:
Esta mujer podría ganarse a todo el mundo si dejase de sobreactuar y teatralizar todo. Es excesiva y resulta ridícula.

No entiendo cómo nadie le dice que deje de hacer eso. Está tirando piedras sobre su propio tejado.
Bingo!! Meghan lo tenía todo, absolutamente todo, a su favor para ser uno de los miembros más queridos de la Royal British Family. La prensa se volcó en dar la imagen más positiva posible de ella, incluyendo en alabar hasta el delirio un vestido de novia mal hecho y peor ajustado. Ese vestido en cualquier otra novia, Royal o no, hubiera sido justamente masacrado como de los peores en la historia de la moda nupcial. Soso, mal hecho y nada favorecedor para la novia. Pero por ser Meghan quien es, todo fue un histérico compendio de alabanzas absolutamente injustificadas porque la prensa, sí, la prensa, estaba decidida a convertir a Meghan en un exportable y "fabuloso" icono mediático . Pero el problema es que ella no quiere ser "una más" dentro de la familia,no puede ser una más entre los Four Fabulous, no nunca al lado de Kate. Ella es ella, la americana súper emponderada y compasiva a la par que enamorada feminista que lo deja todo (el qué?) y llega para "salvar"(de qué, de quién?) y "modernizar"(de qué, para qué?) la vieja monarquía europea. Es, sin duda, el papel de su vida. Y muy bien pagado. Pero con sus mohínes y ridículos gestos de mala actriz de serie b, lo estropea todo y se convierte en un ridículo show de desesperada instagramer. Que solo y exclusivamente la perjudica a ella. Cuanto más se esfuerza en ser "natural" más falso parece todo lo que hace. "La familia que nunca tuvo"? La familia que nunca quiso. Como tampoco quiere ni le interesa la Royal British Family, solo es un necesario aunque molesto accesorio para lo que ella cree que es su ascenso a lo que ella tenga en su loca cabecita. Ser la" reina" de América? Pues no creo que Beyoncé le ceda el puesto con agrado.
 
Me parece que va muy guapa y se me hacen muy interesantes las causas que abandera, no se si ella las eligió o se las asignaron, me imagino que su origen tiene que ver para que colabore con las minorías y los inmigrantes.
.
La gente con la que interactua Meghsn en estas causas no son "minorías" o "inmigrantes", son ciudadanos británicos de generaciones asentadas . Inmigrantes recientes en Reino Unido sí son, por ejemplo, los polacos.Reino Unido no es Estados Unidos y sus extrañas y casi ridículas complicaciones étnico raciales.
 
310bf1bef1f3b311c319ed8ec3528d22d432195b.gifv
e7bd045ec6b03ca1724a410f0cf6a3aa7de76af9.gifv
0eb4988de4724db354893bc1967ab312434435d6.gifv
115d13ca604fdeaf74dc005096869f641e1bbb1d.gifv
96e8865cce1a829a967582e502dc6d9f6173c732.gifv
a66f4bf4f230cdf06ea634e757100e0642090bba.gifv
No sólo NO es una "inesperada visita", hasta debe haber estado antes con cámaras y escoltas para ensayar . Le dan la caja con galletas y ni la mira!!! lo primero que hace es enseñarla a cámara!!
 
A mí para el acto en si me parece adecuado el look. Ella está muy guapa. Veo a las personas que la reciben contentas. Aún así tengo que decir que ciertos gestos, risitas, saluditos y manos tapando la boca me parecen un poco fuera de lugar. Con todo creo que está chica puede sumar a la familia real. Es otro punto, y este tipo de actos más informales son más lo suyo. Para mi hay que darle tiempo
Por qué este es un "acto informal"? Porque es una panadería? Es un evento público, con cámaras y escolta, tan importante como una recepción en BP, y donde la gente que la recibe lo tiene todo muy bien preparado para recibir a la Sussex. De "acto informal" , nada, esto es un evento oficial, con todas las letras, de un miembro de la Royal British Family, no una privada reunión de amigas a la salida del trabajo. Si Meghan nos quiere vender que cuando va con vaqueros es un acto "informal y privado" fracasa estrepitosamente. Con vaqueros fue al tenis y los escoltas desalojaron la grada para el "acto informal", a quí seguramente ya tenían controlada y cerrada un tramo de la calle para la "inesperada visita Sussex" Los royals de la Royal British Family no tienen "actos informales" cuando van a un evento por su cargo y con cámaras y escoltas. Meghan Sussex puede ir en vaqueros a comprar leche al Tesco o al cine con su marido en una tarde libre pero NO a un evento oficial, los pantalones vaqueros no te hacen más "empatica" en estos eventos, al contrario, Dan la imagen de "voy a visitar a gente pobre y con problemas, uff, pues me pongo cualquier cosa porque mi ropa buena y cara solo para las bodas de mis millonarias nuevas mejores amigas"
 
Última edición:
Es una visita inesperada ?
La entrada la graba una cámara desde dentro y además había un regalo preparado.
Varios regalos,(que ni mira porque ya sabe qué es, de ahí ese "esfuerzo" de aparentar continua sorpresa) con el cámara ya dentro y bien atento y con esa tarta estratégicamente colocada ahí en medio para la foto final . Es todo una coreografía bien planeada de antemano! . Esa visita es tan "casual e inesperada" como la llegada del hombre a la luna...
 
La primera lección que hay que aprender antes de entrar en la Royal Family es que ningún evento será ni privado ni informal.
 
Es que como mencioné antes, para mi que Meghan toda la vida ha sido de ese tipo de gestos exagerados, he conocido personas así, su naturaleza es ser excesiva, tratar de agradar, usualmente pues es inseguridad de la persona y sin hábitos tan arraigados que es difícil que se los quiten si la propia persona no agarra la onda de que los tiene. Aprovecho para agradecer a quienes trajeron la información del look, la camisa me gusta.

Meghan es una intensa eso no hay quien lo niegue, y yo creo que también tiene un poco de vampiro emocional.
 
El problema que le veo yo a los abrazos, es que implican una intimidad, un amor, una cercanía, una familiaridad y un conocimiento previo. Características todas q no se dán en absoluto en las visitas de Meghan. Porque ella no conoce, ni quiere, ni tiene la más mínima familiaridad con personas a las q vé por primera vez y que se sienten obligadas a corresponderle por ser “la duquesa de Sussex”. Es decir, no es un abrazo dado desde la Libertad, si no que está invadiendo tu intimidad. Qué pensaríamos si a Meghan en vez de darle por dar abrazos, le diese por dar caricias en la cara o bofetadas a todos los que vé o besos?? Quién es Meghan para llegar a un sitio e “imponer” una forma de relacionarse desde una familiaridad que para nada existe.

Una no se sube a un autobús y el conductor te dá un abrazo al entrar, porque tú estás pagando un servicio y un profesional lo realiza y te lleva a tu destino. En este caso “la profesional” es Meghan...se le paga y muy caro, para que cumpla con su “trabajo”....pero su falta de profesionalidad y vacío de contenido, le lleva a dar abracitos, ñoñerías, caritas, risas nerviosas...eso le vino muy bien con Harry, pero claro, en público a la vista está que su interior como persona, está vacío de contenido....y lo llena de humo. Y volvemos a la pregunta del millón...¿ por qué no abraza a su padre? ¿ Por qué no abraza a la Reina Isabel, a Charles, a William, a sus hermanos, a su staff??! Por qué su calor siempre es hacia gente de la calle, con la que sólo se vá a relacionar 5 minutos...¿Por qué los que están con ella más de 5 minutos seguidos, salen huyendo???
Pues nos retrotraemos al tan manido refrán : "Amo a la humanidad, pero odio a mi vecino"
 
Aún recuerdo las palabras de la Reina Madre, Queen Elisabeth (de soltera Bowes-Lyon), visitando los suburbios bombardeados en la II Guerra Mundial con collar de perlas, bolso y abrigo de pieles... cuando se le advirtió de que podría parecer inapropiado ir así arreglada frente a gente que lo había perdido todo, ella respondió que ellos (los habitantes de los suburbios) también se pondrían elegantes para venir a verla a ella.

Pues no es por nada pero absolutamente inapropiada la reina madre en su momento. Es como si letizia se hubiera puesto las pulseras gemelas para visitar los lugares de las ultimas inundaciones. Inverosimil del todo.
 
Pues no es por nada pero absolutamente inapropiada la reina madre en su momento. Es como si letizia se hubiera puesto las pulseras gemelas para visitar los lugares de las ultimas inundaciones. Inverosimil del todo.
No se puede juzgar con la mentalidad actual la forma de vestir de hace más de 70 años. Mi abuelo, hace más de 30 años, no concebía ir a hacer gestiones a su banco sin llevar corbata.
Yo creo que el problema es que a nivel moda jeans y zapatillas del top de la moda, pero ella ni es modelo ni es una ciudadana. Si quiere ser moderna, me parece bien los vaqueros, pero entonces se va a la cita en metro. Si va en coche con chófer y guardaespaldas, hay mucho tipo de ropa décontracté sin caer en los vaqueros y zapatillas.
 
Back