La Duquesa de Sussex asiste a la inauguración de la Cumbre Mundial One Young. Octubre 22, 2019

Definitivamente a esta señora o ya entendio que no debe gastar tanto en ropa o le cortaron el presupuesto, a mi del vestido me gusta el color lo demas pues mehh aburrido y por favor que alguen le diga que se recoja la peluca, luce como desquiciada con los pelajos en la cara.
Estará intentando mostrar que tiene mejor pelo que Kate? Porque no se entiende tanto pelo suelto últimamente.
 
De cara luce guapa.
Pero el vestido es lo más sin gracia que hay. Y el color, lo siento, pero le va horrible. Si eres de tes oscura y te pones un color así luctuoso...
No, feísimo. Bien por repetir, parece que ante las críticas del gasto excesivo, se va a dedicar a repetir sus vestidos menos caros.
En fin.
Más de lo mismo.
En la CR preocupados, Harry casi llorando en público, y ella radiante. No sé en qué quedamos.

Sin pizca de mala actitud. Pero luctuoso lo relaciono con funeral. Violeta y funeral no lo veo muy relacionado. Para mi (insisto para mi), luctuoso es el gris, negro y puede que el marrón, pero el violeta es un color vivo y primaveral.
 
Estará intentando mostrar que tiene mejor pelo que Kate? Porque no se entiende tanto pelo suelto últimamente.
Pues fracasa estrepitosamente, esta mujer deberia deshacerce de esa peluca, extenciones o lo que sea que use y llevar el cabello natural, pues hoy combinado con esa bata sin gracia que lleva puesta luce fatal.
 
Aunque sencillo muy bonito el vestido de meghan y le queda bien. De cara guapa aunque muy naranja. Lo único que no me gusta es la combinación de color azul de los zapatos con el vestido morado.
 
Sin pizca de mala actitud. Pero luctuoso lo relaciono con funeral. Violeta y funeral no lo veo muy relacionado. Para mi (insisto para mi), luctuoso es el gris, negro y puede que el marrón, pero el violeta es un color vivo y primaveral.
Para los religiosos el violeta es luctuoso, como apunto @Claudina en tiempo de cuaresma los tempos visten ese color.
 
Me gusta como va, la tela del vestido tiene una caída bonita y se agradece que no vaya como embutido. Del pelo lo lleva limpio que es bastante! Nada peor que extensiones sucias.
 
Yo no entiendo por qué le dicen pelucón de forma despectiva a su cabello, como si fuera un insulto. Si es el que tiene y no lo veo nada artificial.
Porque el chiste es encontrar cualquier detallito para insultarla. Parece el “deporte nacional” del foro. (n) En general yo no soy muy fan del pelo extremadamente largo, a mi me gustaría que se lo rebajara un poco, pero hoy me encanta.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
91
Back