La Duquesa de Sussex asiste a la inauguración de la Cumbre Mundial One Young. Octubre 22, 2019

Pienso que MM le van a estar inventando hasta lo que no... La prensa dice que se va de UK, luego que solo 6 semanas, luego que a África en fin... Rumores habrá y muchos. Solo la casa real y ellos como pareja son quienes tienen la última palabra.

Lo que yo vi en video, fue que Harry dijo que NO podrian vivir en Africa, lo de las 6 semanas la vdd no se de donde salio, ignoro si hubo algun tipo comunicado o algo asi, y segun me di cuenta este compromiso estaba agendado desde antes que salieran a decir que se tomaban 6 semanas de descanso
 
Lo que yo vi en video, fue que Harry dijo que NO podrian vivir en Africa, lo de las 6 semanas la vdd no se de donde salio, ignoro si hubo algun tipo comunicado o algo asi, y segun me di cuenta este compromiso estaba agendado desde antes que salieran a decir que se tomaban 6 semanas de descanso
Lo de las 6 semanas, por lo menos yo, le leí en Royal Central, y confío en la fuente 100%.
 
Lo que yo vi en video, fue que Harry dijo que NO podrian vivir en Africa, lo de las 6 semanas la vdd no se de donde salio, ignoro si hubo algun tipo comunicado o algo asi, y segun me di cuenta este compromiso estaba agendado desde antes que salieran a decir que se tomaban 6 semanas de descanso
Salió en CNN.
Según ellos una fuente royal les contó, y confirmó, que desde mediados de noviembre y durante unas 6 semanas no estarían disponibles.
https://edition.cnn.com/2019/10/20/uk/meghan-harry-break-gbr-intl-scli/index.html
 
De cara luce guapa.
Pero el vestido es lo más sin gracia que hay. Y el color, lo siento, pero le va horrible. Si eres de tes oscura y te pones un color así luctuoso...
No, feísimo. Bien por repetir, parece que ante las críticas del gasto excesivo, se va a dedicar a repetir sus vestidos menos caros.
En fin.
Más de lo mismo.
En la CR preocupados, Harry casi llorando en público, y ella radiante. No sé en qué quedamos.
 
Lo de las 6 semanas salió en todos lados.
No se había hablado en muchos lugares de ellos desde la boda. Bueno, apenas los mostraron el día que pasearon a Archie por el St. George hall, a modo de presentación a la prensa. Luego de eso, recién ahora, el mundo sabe de ellos, porque les mandan 6 semanas aparte para que recapaciten.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
91
Back