La duquesa de Cornualles reemplaza a Meghan Markle como patrocinadora real del @NationalTheatre. marzo 2022




La Duquesa de Cornualles ha sido nombrada patrona real del
@NationalTheatre
por la Reina. Es el primero de los antiguos patrocinios de la duquesa de Sussex que se redistribuye después de que ella dio un paso atrás como miembro de la realeza que trabaja a tiempo completo.
 


Hoy se ha anunciado que la Duquesa de Cornualles, una partidaria de las artes desde hace mucho tiempo y una devota fanática del teatro, es la nueva Patrona Real del
@NationalTheatre
. 🎭
 



Estamos encantados de anunciar que Su Alteza Real la Duquesa de Cornualles se ha convertido en nuestra Real Patrona.

La duquesa, partidaria de las artes desde hace mucho tiempo, es una devota fanática del teatro y campeona de la literatura y el teatro.
 


"La duquesa comparte nuestra creencia de que el teatro enriquece nuestras vidas de muchas maneras y que todos deberían tener acceso a las artes y la creatividad sin importar en qué parte del mundo se encuentren", dijo el director artístico del Teatro Nacional, Rufus Norris.
 
Tengo entendido hasta donde lei hace un tiempito, que Camila le gusta mucho el teatro.. que pensaban que la reina iba a decirle que fuera patrona, pero luego entro meghan y se lo dieron a ella , supongo que por ser actriz, y que tuviera alguna afinidad. y bueno, ahora se lo dieron a camila que lo ha recibido muy a gusto .
 



La Duquesa de Cornualles ha sido nombrada patrona real del
@NationalTheatre
por la Reina. Es el primero de los antiguos patrocinios de la duquesa de Sussex que se redistribuye después de que ella dio un paso atrás como miembro de la realeza que trabaja a tiempo completo.

Cuántos patrocinios le dieron a MM? Creo que ese, el de los animales....hmmmm.... el de la ropa entiendo que ella se lo agenció.... pero no recuerdo ningún otro.
Igual, la organización sale muy favorecida.
 
Cuántos patrocinios le dieron a MM? Creo que ese, el de los animales....hmmmm.... el de la ropa entiendo que ella se lo agenció.... pero no recuerdo ningún otro.
Igual, la organización sale muy favorecida.

Creo que eran pocos patrocinios cedidos por la Queen: Este del National Teatre, vicepresidente de Trust del Commonwealth . No recuerdo otros.

Creo que lo de Mayhew y SmartWorks eran patrocinios privados.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
104
Back