La duquesa de Cornualles ha publicado lista de lectura de verano para inspirar a quienes buscan su próxima lectura. Agosto 21, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
371.812
Calificaciones
1.147.507


Ef7wq4RXoAAQAMA
 
La duquesa de Rothesay ha invitado exclusivamente a los lectores de Press y Journal a disfrutar de un "poco de escapismo de bienvenida" con una nueva lista de lectura con algunos de sus libros favoritos.

A principios de este año, la famosa y prolífica lectora compartió una selección de algunos de los libros más cercanos y queridos a su corazón para brindar a algunos lectores consuelo dentro de sus páginas durante el apogeo de la pandemia.

En su papel de patrocinadora del National Literacy Trust, la realeza ha hecho campaña durante mucho tiempo para alentar tanto a niños como a adultos a descubrir la alegría y los beneficios de la lectura.

La duquesa dijo que espera que su nueva lista de lectura de cinco libros, que cubren una variedad de períodos de tiempo y géneros, ayude a los lectores a encontrar nuevas adiciones preciadas para sus estanterías.

Ella dijo: “Estoy encantada de compartir algunos de mis libros favoritos.

"En la actualidad, podría ser ambicioso describirlos como lecturas de playa, pero espero que proporcionen un poco de escapismo bienvenido".

Su primera recomendación es La mujer de blanco de Wilkie Collins.

Escrita en 1859, está considerada entre los bibliófilos como una de las primeras novelas de misterio jamás escritas, y es celebrada como un ejemplo temprano de ficción policial.

Camilla lo describió como “una historia misteriosa y amenazante tejida por este gran escritor victoriano, con una inclinación por el drama”.

En segundo lugar, la duquesa ha incluido el libro más vendido de Edna O’Brien en 2019, Girl.

La duquesa dijo: "Este brillante novelista irlandés pone al desnudo el trauma de las colegialas secuestradas en Nigeria en esta desgarradora novela".

La tercera sugerencia de Camilla para los lectores de P&J es la serie de suspenso policial Roy Grace, del escritor británico de ficción criminal Peter James, de mayor venta a nivel internacional.

Ella agregó: "Si nunca has leído la serie de suspenso y crimen de Peter James sobre el detective de Sussex Roy Grace, te recomiendo que la pruebes".

Para su cuarta recomendación de lectura, la duquesa seleccionó otro misterio del siglo XIX, El collar de la reina del autor francés Alexandre Dumas, que se publicó por primera vez en 1849.

La realeza dijo que la historia es un "misterio emocionante sobre un collar de diamantes" y lo llamó una "historia épica de amor y odio, traición y coraje, ambientada en la corte de Luis XVI".

Por último, la duquesa recomendó la novela histórica de 2005 de Victoria Hislop La isla.

Ella llamó al libro "Una historia evocativamente contada de cuatro generaciones desgarradas por la guerra, el amor ilícito, la violencia y la lepra, desde los años 30, pasando por la guerra, hasta la actualidad".

 


Apasionado de la lectura, Milán está haciendo el #FitforLit desafío de ciclismo para recaudar dinero para @Literacy_Trust

¡Leyó 50 libros increíbles durante el encierro! Libros

Lee mas Flecha hacia la derechahttps://literacytrust.org.uk/news/8-year-old-milan-takes-on-epic-fitforlit-cycling-challenge-around-bolton-wanderers-fcs-stadium-to-raise-1000-for-the-national-literacy-trust/
 
Les daré una mirada. A mi me gustan mucho los libros de misterios/detectives.
A mí también, y por lo que se ve, a Camilla también le atraen! Excepto los de Edna O'Brien y Hislop, los demás están en formato digital y se pueden descargar free. La serie de Roy Grace me gustó mucho.
 
A mí también, y por lo que se ve, a Camilla también le atraen! Excepto los de Edna O'Brien y Hislop, los demás están en formato digital y se pueden descargar free. La serie de Roy Grace me gustó mucho.


Sí, en una de las fotos de su oficina cuando hizo algún zoom, ví que le gustaba Peter James. Algunos he leído, pero aun no puedo decir que la serie completa. Y por supuesto, el de Alejandro Dumas lo leí hace tantos años que creo que releerlo me vendría bien.

Recién bajé el sample de Woman in White, a ver qué tal.

Girl no es del género, pero también bajé el sample para darle una mirada.
 
Última edición:
Back