La duquesa de Cambridge visita @RAFBrizeNorton. 15 Septiembre 2021

72d0de9461e511ca53d7bb30634da6b75e658d28.gifv
1f1674d40b08da659434f91cb262fdff9cdc7c7e.gifv


The Duchess of Cambridge speaking to RAF Troops.
 
Guapa, elegante, amable, buena actitud, buena disposición como siempre, solo le hubiera recogido o semirecogido el pelo que le incomodaba cuando volaba por el aire. Kate siempre correcta ha crecido en su posición, la ha hecho suya y se la ve cómoda.
 
Los ingleses lo hacen todo muy bien , va correcta, son todo hombres en un ambiente de trabajo , con lo cual sólo puede ir de esport y discreta , todo lo contrario sería tremendamente inadecuado, solo se ve una mujer que casualmente es la que le acompaña por el recinto, y ella se para con todos, les escucha pero no en exceso, es que no puedo dejar de pensar en Leti que haría todo lo contrario, ir sexi, hablar de más con quien a ella le apetece , acercarse en exceso, en fin........cuando ves personas tan bien educadas te das cuenta de que no es tan difícil , solo un mínimo de modales y querer complacer son suficientes.
Muy bien Kate , la mandan a un mundo de hombres, donde hay una mujer que la recibe y ella se comporta como una dama, fácil no?
 
hombres en un ambiente de trabajo , con lo cual sólo puede ir de esport y discreta , todo lo contrario sería tremendamente inadecuado,
Exactamente. Cuando se reclama que no viste así y asá, se olvida que hay algo muy importante y es que la vestimenta debe corresponder al lugar, la hora y la función que la persona está desempeñando allí. Sobre todo cuando no es una visita personal sino en representación de terceros (y qué terceros!) No es momento para lucir escote o piernas y brazos desnudos, ni para ir embutida.
Aunque los pantalones no serían mi elección (preferencia totalmente personal), la veo muy adecuada; el bolso quizá sobraría, pero en conjunto va correcta.
 
1f008b835f38b04daf2f2f83174441a27cdd6bc6.gifv
a995d1c34abf899fcd6409aad86b0f8da03bc4b9.gifv


15 September 2021 | The Duchess of Cambridge visiting RAF Brize Norton where she met people involved in Operation Pitting, the largest humanitarian aid operation for over 70 years, which saw 15,000 people flown out of Kabul in August by the Royal Air Force.
 
Los ingleses lo hacen todo muy bien , va correcta, son todo hombres en un ambiente de trabajo , con lo cual sólo puede ir de esport y discreta , todo lo contrario sería tremendamente inadecuado, solo se ve una mujer que casualmente es la que le acompaña por el recinto, y ella se para con todos, les escucha pero no en exceso, es que no puedo dejar de pensar en Leti que haría todo lo contrario, ir sexi, hablar de más con quien a ella le apetece , acercarse en exceso, en fin........cuando ves personas tan bien educadas te das cuenta de que no es tan difícil , solo un mínimo de modales y querer complacer son suficientes.
Muy bien Kate , la mandan a un mundo de hombres, donde hay una mujer que la recibe y ella se comporta como una dama, fácil no?
Fácil según para qué carácter, si eres una persona que no te dejas guiar, si eres una persona que arrolla, etc, etc, ¿no te parece?. Kate ha sabido esperar y mientras esperaba ha absorbido, aprendido, asimilado, etc, etc. No es nada fácil esperar y aprender todos los años que ella ha estado esperando y aprendiendo que se lo digan a otras que lo querían todo ya, como ellas dijeran y si no pegan la espantada.
 
Personalmente esos bolsitos no son lo mío, me resultan incomodísimos y en este tipo de acto no me parece adecuado, se me hace cursi además de incómodo. Por lo demás una actitud fantástica como siempre, alegre, empática, interactúando con todos y con naturalidad allá donde va.
 
Back