La duquesa de Cambridge visita @RAFBrizeNorton. 15 Septiembre 2021




Kate reveló que a sus hijos les gustan especialmente los objetos voladores.

"Ella mencionó que sus hijos están muy interesados en los aviones", dijo Curtis a Victoria Murphy de T&C.

Aunque el príncipe George, de 8 años, la princesa Charlotte, de 6 años, y el príncipe Louis, de 3 años, no pudieron recorrer la base de la fuerza aérea, su madre subió a bordo de un avión, específicamente, un Boeing C-17 Globemaster, y habló con personal militar de la Fuerza Aérea.

La duquesa de Cambridge visitó la RAF Brize Norton específicamente para visitar a los miembros de la Fuerza Aérea y otros que trabajaron para evacuar a los civiles de Afganistán, después de que los talibanes obtuvieron el control. Según el Palacio de Kensington, la evacuación fue la mayor operación de ayuda humanitaria británica en 70 años, con la Royal Air Force ayudando a 15.000 personas a salir de Kabul. La duquesa de Cambridge también pasó tiempo con voluntarios que ayudaron a apoyar a los evacuados a su llegada al Reino Unido.

Mientras recorría la base, Kate aprovechó la oportunidad para compartir algunos de sus conocimientos sobre los aviones. "Es tan atractiva y tan encantadora", dijo el comandante de ala Calvin Bailey, según Murphy. "Quería demostrar que tenía conocimiento y comprensión de los aviones".

"Conocer a la duquesa y estar tan interesada y comprometida con nuestras historias fue genial", continuó Curtis. "Estamos sirviendo a nuestra reina, a nuestro país, a la familia real. Y, obviamente, tener ese nivel de jefe viniendo y dándote palmaditas en la espalda por el arduo trabajo fue increíble".
 
44ce1aa288f42608bf53d131533ea13173e7b248.jpg
 
Back