La Duquesa de Cambridge visita @FoundlingMuseum. Marzo 19,2019

Gracias de nuevo, cotis!! :love:

El vestido de Kate muy lindo, los zapatos que lleva me encantan. Y sí, como dijo @Poupee ,cambia mucho sin el sombrerito. Pero insisto, un medio recogido hubiera quedado mucho mejor, hoy no me gusta como lleva el cabello.

Me encanta el nuevo patronazgo, se nota mucho la línea que está siguiendo Kate y el respaldo que tiene su iniciativa.
 
No me gustan los cuellos bebé, los encuentro ñoños, por lo demás, va correctísima. No entiendo porqué usa un tinte tan diferente al del color original de su cabello, lo lleva muy color tabaco cuando el de ella es más oscuro y ante el más mínimo crecimiento se nota mucho la diferencia, además, el color al aire libre se le ve muy artificial.
 
Yo la veo perfecta, acaso tenia que ir con transparencias y brilli brilli?, esta representando a la institucion a la que pertenece no a ella misma y este es el estilo que a adoptado discreto y elegante.
 
D2ClVLIXcAAEVuD.jpg
 
1f3a8.png
La duquesa de Cambridge se une a una @FoundlingMuseum sesión de entrenamiento "rastrear nuestros cuentos", inspirada en la exposición de los dormitorios de Londres del Museo y por exploraciones de miedos y seguridad
D2ClVLDWkAMkoX0.jpg
D2ClVLFWwAACUWn.jpg
D2ClVLJXQAIzMjq.jpg
 
54512305_2495852317137702_3455508129278992493_n.jpg

Kate has two engagements today, she used the same outfit in both, but with one diference: the hat. So, you prefer with or without the hat ?
 
Back