La duquesa de Cambridge visita el Neuroscience Institute y el Bethlem Royal Hospital (24.01.2018)

Me llama la atención verla de piernas cruzadas. No era que estaba prohibido?
 
Para mi gusto, la coleta el peinado que más la favorece.

Y como habéis comentado la mayoría, un saber hacer y un saber estar de matrícula de honor. Además de simpatía.
 
DUT7w0ZX4AAdY3C.jpg


El director: Pues, Alteza, este es el laboratorio donde estamos practicando los primeros ensayos de un medicamento revolucionario para incrementar los aminoácidos inherentes al organismo neuronal deteriorado en enfermedades como...

Kate: Ah, si, ah,si,... interesante, doctor... (¿cuanto va a durar ya este rollo con lo que me están doliendo los pies? Ay, doctor, léame el pensamiento y deme algo para las neuronas que me causan este suplicio...¡Que trabajo tan coñazo el mio, siempre teniendo que poner cara de interesada y no me entero de nada, a ver si al menos el niño nos sale portento con todas las ponencias ciéntificas que le meto indirectamente)

oaa.jpg


Kate: ¿Os gusta trabajar aquí?
Científicas: Sí, Alteza, es apasionante.
La rubia: Yo, Alteza, hice mi tesis doctoral sobre la enfermedad mental del antepasado de su esposo, el rey Jorge III.
Kate: ¿De verdad? ¡Que interesante!
La rubia: Si quiere, puedo enviarle un ejemplar dedicado a ustedes... ¡uy! :censored:
Kate: Será un placer, mi esposo es un gran lector y le interesa todo lo que tiene que ver con la ciencia y su familia. Bueno, muchas gracias por su labor...
Las científicas: ¡Gracias, alteza, que la criatura nazca bien! ¡Uy! :censored:
 
Última edición:
Back