La Duquesa de Cambridge visita el estadio de Londres en el Parque Olímpico de Stratford. Febrero 26, 2020

e0d977270648ce91eff152657f791cda0aacd797.png

The Duchess of Cambridge’s speech at the special event with SportsAid ?
 
Muchas gracias. Ha sido fascinante hablar con tantos de ustedes aquí hoy y también escuchar, justo ahora, sobre algunas de las experiencias que tienen todos, como atletas jóvenes y como padres.

SportsAid es un brillante ejemplo de cómo las organizaciones pueden llegar y escuchar a las familias, y brindar el mejor apoyo posible para que sus hijos prosperen.

No se puede subestimar el papel crucial que juegan los padres y cuidadores en la vida de nuestros hijos.

Para todos ustedes aquí, van y han ido, más allá del llamado del deber; has comprometido tu tiempo y devoción a nutrir los talentos excepcionales de tus hijos. Y como padre, tengo una gran admiración por ti y sé cuán complejo y lento es tu papel.

Ustedes son simultáneamente los gerentes de transporte y logística, nutricionistas, servicio de lavandería, psicólogos, financieros y, lo que es más importante, los que brindan amor, apoyo y aliento cuando las cosas son difíciles.

Es posible que no siempre te sientas apreciado, o que a veces incluso te notes al margen, en el estacionamiento o sentado en las gradas. Pero estoy muy orgulloso de que SportsAid reconozca cuán clave es su rol y que entiendan los desafíos y las preocupaciones que enfrenta.

En nombre de SportsAid, me gustaría agradecer a todos los padres y tutores que han jugado, o están jugando, su parte en el desarrollo del joven talento deportivo de este país.

Finalmente, sé que este es un momento increíblemente emocionante pero desalentador para muchos de los atletas jóvenes de SportsAid, por lo que me gustaría desearles la mejor de las suertes a todos aquellos que quieran participar en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de este año. Todos te estaremos animando.

Gracias por tenerme.
La duquesa de Cambridge

 
E-n-c-a-n-t-a-d-o-r-a!!! Super buena actitud, agradable, simpática, guapa (que bien le va el verde) , me encanta como todo en ella muestra que le gusta lo que hace (o al menos pone todo de su parte para que todos pasen un buen rato). Pueden criticarla mucho, pero es innegable que Kate es la muestra de lo bien que salen los hijos que son educados en entornos cálidos y llenos de apoyo.
Ha tenido un buen soporte de su familia, supongo que como cualquiera tuvieron sus buenos y malos momentos, siempre he pensado que la familia de Kate ayudo mucho como es ella ahora y en su momento lo que tuvo que soportar.
 
Muchas gracias. Ha sido fascinante hablar con tantos de ustedes aquí hoy y también escuchar, justo ahora, sobre algunas de las experiencias que tienen todos, como atletas jóvenes y como padres.

SportsAid es un brillante ejemplo de cómo las organizaciones pueden llegar y escuchar a las familias, y brindar el mejor apoyo posible para que sus hijos prosperen.

No se puede subestimar el papel crucial que juegan los padres y cuidadores en la vida de nuestros hijos.

Para todos ustedes aquí, van y han ido, más allá del llamado del deber; has comprometido tu tiempo y devoción a nutrir los talentos excepcionales de tus hijos. Y como padre, tengo una gran admiración por ti y sé cuán complejo y lento es tu papel.

Ustedes son simultáneamente los gerentes de transporte y logística, nutricionistas, servicio de lavandería, psicólogos, financieros y, lo que es más importante, los que brindan amor, apoyo y aliento cuando las cosas son difíciles.

Es posible que no siempre te sientas apreciado, o que a veces incluso te notes al margen, en el estacionamiento o sentado en las gradas. Pero estoy muy orgulloso de que SportsAid reconozca cuán clave es su rol y que entiendan los desafíos y las preocupaciones que enfrenta.

En nombre de SportsAid, me gustaría agradecer a todos los padres y tutores que han jugado, o están jugando, su parte en el desarrollo del joven talento deportivo de este país.

Finalmente, sé que este es un momento increíblemente emocionante pero desalentador para muchos de los atletas jóvenes de SportsAid, por lo que me gustaría desearles la mejor de las suertes a todos aquellos que quieran participar en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de este año. Todos te estaremos animando.

Gracias por tenerme.
La duquesa de Cambridge

Muchas gracias Michelle, eres un sol. No sé qué haríamos sin tí y tus aportes en la mayoría de hilos.
 
ESTAS ZAPATILLAS DE MARKS & SPENCER SON LAS FAVORITAS DE KATE MIDDLETON, QUE SIEMPRE QUE PUEDE SE BAJA DE LOS TACONES

La duquesa de Cambridge ha apostado por un diseño blanco con detalles en verde, y más que asequible.

POR ALEXANDRA LORES
26 DE FEBRERO DE 2020



203227.jpg


GTRES ONLINE


No es la primera vez que la vemos con unas zapatillas. A pesar de que Kate Middleton ha cumplido desde que llegó a la familia real británica hace casi una década su papel como duquesa de Cambridge a la perfección (con todas las renuncias que eso implica), siempre que puede se baja de sus salones y se calza unas zapatillas tan cómodas como este modelo low cost de Marks & Spencer, disponible por 40 euros. Solo unas horas antes, deslumbró con [unos tacones de purpurina plateada de Jimmy Choo](Jimmy Choo) para asistir al teatro.

La duquesa de Cambridge escogió este diseño blanco y con detalles verdes para visitar el estadio de Londres y conocer a la exatleta y campeona del mundo Jessica Ennis-Hill. La royal aparece conversando animadamente, con un estilismo, que se compone de unos culottes crop de color verde y un cuerpo de un tono similar. Como complementos, solo un colgante dorado con una pequeña medalla, y el pelo lo llevó recogido en una coleta baja.



203231.jpg


GTRES ONLINE

Allí también recibió lecciones de boxeo y de taekwondo, y se reunió con atletas paralímpicos. Middleton corrió y se movió como todos los demás. La royal ejerce como mecenas de SportsAid, y la hemos visto practicando remo, natación y tenis en numerosas ocasiones.

Después del ejercicio, la duquesa se reunió con padres y miembros de la asociación para hablar de sus experiencias y de cómo afrontan el futuro próximo.



203232.jpg


 
Back