La duquesa de Cambridge en los Premios de Place2be — 22-11-16

Es como el de Canadá pero en negro!!

3AA8D21F00000578-3960736-image-a-12_1479840640423.jpg
3AA8D74F00000578-3960736-image-m-30_1479842296293.jpg
Pero hace glacial en Inglaterra!...
 
Mucho prestarle las alhajas pero a la anciana le está costando:cautious: decidirse a darle a la mujer del heredero del heredero la Royal Family Order.........camino de los 6 años de matrimonio con Wills y aún no le ha dado la chapita
Queen-Elizabeth-II-Royal-Family-Order.jpg
a Catherine a pesar de su constante servicio a la monarquía. Camilla, la lució por primera vez en una cena de Estado en 2007 después de dos años y medio de matrimonio con Charles.

Una esposa más que paciente para William, dos hijos sanos, el primero heredero varón y la segunda la próxima Royal Princess (princesa de nacimiento/sangre) que a elles les gusta eso, abnegación de no intentar sobresalir, una sonrisa constante de 'todo va bien', aunque el cuerpo indique otra cosa... No sé que más espera... :mad:
Hace tiempo que pienso que a los Windsor les gusta más quién los desconsideran.

Pues debería dársela ya, antes de estirar la pata, así algún día Catherine sería de las pocas mujeres de la realeza que han tenido el privilegio de lucir tres chapitas a la vez............... la princesa Margaret
02e53006e44faacba73ea264f0308c59.jpg
lucía la Royal Family Order del Rey George V (azul), la Royal Family Order del Rey George VI (rosa) y la Royal Family Order de la Reina ELizabeth II (amarilla) y la princesa Astrid de Noruega
b2642e259bf47710758489f9b3b7e7c6.jpg
la Royal Family Order del Rey Haakon VII, la Royal Family Order del Rey Olav V y la Royal Family Order del Rey Harald V.

Entonces Kate luciría las de Elizabeth, Charles y William? :woot::happy:
Los entendidos del asunto esperaban que le fuera dado después del nascimento de George, porque Diana recebió después de dar a luz William y Camilla ni eso.

Hola @HAAKON y @Whatever, son interesantes sus deducciones, sin embargo... yo creo que Isabel II sabe el peso que tiene Kate sobre ella -cargar con la sombra de Lady Di en primer lugar; madre del heredero del heredero del heredero, futura reina de Inglaterra, entre otros...-, la agenda oficial, crianza de sus hijos, que ella misma ha dedicado a los príncipes, cuidar posibles escándalos, etc, etc... por ello pienso que tal vez SM tiene en mente darle el título de Princesa de Gales, como en su momento lo otorgó a la madre de William y cosa que ha Camila no le ha dado. Una excelente señal de aprecio es dejarle usar joyas especiales -tiaras: flor de loto, favorita de la princesa Margarita y la Halo, joya personal de SM-, el collar de diamantes, los aretes, los broches. Creo que Isabel II tiene algo muy muy especial para Kate Middleton; más que una "orden" y considero previo acuerdo con Charles, si es que asciende al trono, para darle más importancia dentro de la FR. Para coraje de Camila, las York y la aristócracia que ve muy "clase media" a Kate. Ya ha demostrado, además de paciencia, templanza...... :sneaky:
 
Hola @HAAKON y @Whatever, son interesantes sus deducciones, sin embargo... yo creo que Isabel II sabe el peso que tiene Kate sobre ella -cargar con la sombra de Lady Di en primer lugar; madre del heredero del heredero del heredero, futura reina de Inglaterra, entre otros...-, la agenda oficial, crianza de sus hijos, que ella misma ha dedicado a los príncipes, cuidar posibles escándalos, etc, etc... por ello pienso que tal vez SM tiene en mente darle el título de Princesa de Gales, como en su momento lo otorgó a la madre de William y cosa que ha Camila no le ha dado. Una excelente señal de aprecio es dejarle usar joyas especiales -tiaras: flor de loto, favorita de la princesa Margarita y la Halo, joya personal de SM-, el collar de diamantes, los aretes, los broches. Creo que Isabel II tiene algo muy muy especial para Kate Middleton.
Hola Magia en la Princesa,
El título de Princesa de Gales se supone "automático" (debe haber un término mejor) a quien sea consorte del Príncipe de Gales, Camilla es excepción por ser segunda esposa, de hecho lo de llamarla Duquesa de Cornualles fue para calmar los nervios porque ella también es Princesa de Gales.
Si la Reina tiene algo especial para Kate tendrá de ser otra cosa.
 
Hola @HAAKON y @Whatever, son interesantes sus deducciones, sin embargo... yo creo que Isabel II sabe el peso que tiene Kate sobre ella -cargar con la sombra de Lady Di en primer lugar; madre del heredero del heredero del heredero, futura reina de Inglaterra, entre otros...-, la agenda oficial, crianza de sus hijos, que ella misma ha dedicado a los príncipes, cuidar posibles escándalos, etc, etc... por ello pienso que tal vez SM tiene en mente darle el título de Princesa de Gales, como en su momento lo otorgó a la madre de William y cosa que ha Camila no le ha dado. Una excelente señal de aprecio es dejarle usar joyas especiales -tiaras: flor de loto, favorita de la princesa Margarita y la Halo, joya personal de SM-, el collar de diamantes, los aretes, los broches. Creo que Isabel II tiene algo muy muy especial para Kate Middleton; más que una "orden" y considero previo acuerdo con Charles, si es que asciende al trono, para darle más importancia dentro de la FR. Para coraje de Camila, las York y la aristócracia que ve muy "clase media" a Kate. Ya ha demostrado, además de paciencia, templanza...... :sneaky:

@Magia en la Princesa , Camilla ES Princesa de Gales, lo que ocurre es que decidieron que utilizarían otro de los múltiples títulos que ostenta por ser esposa de Charles.

Katherine será Princesa de Gales cuando William sea Príncipe de Gales.
 
Me gustó mucho, muy elegante y me parece que ahora está luciendo más sus brazos y le queda bien la hace más juvenil y liviana porque hay veces en que la ropa que usa aunque bonita es muy estructurada y deja ver muy poca piel sumado a la gran melena que tiene le agrega años.
 
@Magia en la Princesa , Camilla ES Princesa de Gales, lo que ocurre es que decidieron que utilizarían otro de los múltiples títulos que ostenta por ser esposa de Charles.

Katherine será Princesa de Gales cuando William sea Príncipe de Gales.
Hola @tseuG gracias por tu comentario. Leí que LEGALMENTE Camila es Princesa de Gales, título que prefiere no usar ni OFICIALIZAR, por obvias razones. Aprendí algo de mi FR favorita.
 
Back