La duquesa de Cambridge describió la crianza de los hijos durante el encierro 28 Enero 2021




La duquesa de Cambridge ha probado suerte en la peluquería durante el encierro, para 'horror' de sus hijos, admitió. También confesó que la experiencia de la educación en casa le pareció 'agotadora' mientras charlaba con los padres cuyos hijos asisten a la escuela secundaria Roe Green en Brent.
 
4vqyn9.gif

4vqzcq.gif
 
En ataque de desesperación me corte mi cabello, no necesito decirles cómo quede!!! ???

No estás sola. Yo ya lo tenía largo cuando comenzaron las cuarentenas, estaba del largo que usualmente ya corro a cortármelo, pero no me atreví a salir, así que decidí que esperaría todo lo que pudiera para donarlo. Llegó un día que no aguanté más y fui a cortármelo. Pedí que me lo dejaran super corto y logré donar una coleta larguísima, pero de verdad no aguantaba más.

Quedé feliz con mi cabello cortito y todavía lo estoy disfrutando.
 
No estás sola. Yo ya lo tenía largo cuando comenzaron las cuarentenas, estaba del largo que usualmente ya corro a cortármelo, pero no me atreví a salir, así que decidí que esperaría todo lo que pudiera para donarlo. Llegó un día que no aguanté más y fui a cortármelo. Pedí que me lo dejaran super corto y logré donar una coleta larguísima, pero de verdad no aguantaba más.

Quedé feliz con mi cabello cortito y todavía lo estoy disfrutando.
Para nada estan solas.

Yo me corte a lo bestia el pelo, porque en la noche me caia sobre la cara y casi me ahogue, y dormir con un moño me dio torticolis.

Bueno... cuento corto, a la primera semana que termino la cuarentena en mi comuna, visita urgente a la peluqueria para arreglar el desastre, porque estaba asi

justin_bieber_cynthia_peinado_2018_1.jpg
 
Que bien le queda el verde a Kate,

Parece que la peluquería fue el tema de todos. A mi me toco cortar a todos, a mi marido le deje un pelón horrible y cuando le dije, me contestó: 'No importa, de aquí a que salga no se va a notar", le tocaba salir al día siguiente. Creo que aún me quiere. ?
 
Para nada estan solas.

Yo me corte a lo bestia el pelo, porque en la noche me caia sobre la cara y casi me ahogue, y dormir con un moño me dio torticolis.

Bueno... cuento corto, a la primera semana que termino la cuarentena en mi comuna, visita urgente a la peluqueria para arreglar el desastre, porque estaba asi

Ver el archivo adjunto 1793638


Siii, lo peor es dormir. Al darse vuelta uno, la cabellera no acompaña y hay que acomodarla cada vez para no ahogarse uno. Admiro a quienes usan el cabello larguísimo, yo nunca he podido. Mi mayor largo fue esta vez y usualmente lo más largo que llego es unos centímetros más abajo de los hombros.

Esas fotos que pusiste se las pueden enviar a los niños Cambridge, quienes al parecer están horrorizados porque ha sido Kate quien les ha cortado en cabello :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back