La Duquesa de Cambridge de compras en Londres. Febrero 4, 2022

Y a mí que me encantó el abrigo. Lo quiero.

Y tal cual, sale vestida informal, a su estilo, sin paranoias, ni dramas.
No la encuentras rancia?????
El abrigo no me gusta ni me disgusta, aunque me lo pondría sin duda. Pero tengo un problema con la tela, no me gusta como embolsa el bolsillo (seguramente lleve el móvil). Por más que sea una tela liviana, el bolsillo debería ser más firme.

Por cierto, no usa un Land Rover sino un BMW. No recuerdo que sea habitual en ellos. Aunque confieso que generalmente no pongo mucha atención.
 
No la encuentras rancia?????
El abrigo no me gusta ni me disgusta, aunque me lo pondría sin duda. Pero tengo un problema con la tela, no me gusta como embolsa el bolsillo (seguramente lleve el móvil). Por más que sea una tela liviana, el bolsillo debería ser más firme.

Por cierto, no usa un Land Rover sino un BMW. No recuerdo que sea habitual en ellos. Aunque confieso que generalmente no pongo mucha atención.



El abrigo me parece cómodo y calentito. Confortable. Aunque tienes razón en lo del bolsillo.
 
Hubieron algunas críticas xq la camioneta se subió a la vereda y unas mujeres que pasaban por ahí tuvieron que hacerles notar ese hecho, cosa que el chófer corrigió, entiendo que el chofer es un experto, pero yo que estoy acostumbrada a una camioneta más pequeña, cuando tuve que manejar la de mi esposo que es una X6 también andaba trepando a todas partes, una semana horrible.
También comentaron que esa tienda no es de lujo pero que si tiene artículos de muy buena calidad y que estaba en ofertas, la conocen cotis?
 
No la encuentras rancia?????
El abrigo no me gusta ni me disgusta, aunque me lo pondría sin duda. Pero tengo un problema con la tela, no me gusta como embolsa el bolsillo (seguramente lleve el móvil). Por más que sea una tela liviana, el bolsillo debería ser más firme.

Por cierto, no usa un Land Rover sino un BMW. No recuerdo que sea habitual en ellos. Aunque confieso que generalmente no pongo mucha atención.


Juraba que te había respondido sobre lo de encontrarla "rancia" pero ahora no veo mi respuesta. He terminado por pensar que ser "rancia" es comportarse adecuadamente, no ir de rompedora al no ser una modelo de pasarela, no ir de víctima, cumplir correctamente con sus compromisos, ser amable con las personas a las que trata,...

Sí, creo que es "rancia" ;)
 
Hubieron algunas críticas xq la camioneta se subió a la vereda y unas mujeres que pasaban por ahí tuvieron que hacerles notar ese hecho, cosa que el chófer corrigió, entiendo que el chofer es un experto, pero yo que estoy acostumbrada a una camioneta más pequeña, cuando tuve que manejar la de mi esposo que es una X6 también andaba trepando a todas partes, una semana horrible.
También comentaron que esa tienda no es de lujo pero que si tiene artículos de muy buena calidad y que estaba en ofertas, la conocen cotis?
No lo conocemos. Es una manera descarada de hacer publicidad a esa tienda.
 
Hubieron algunas críticas xq la camioneta se subió a la vereda y unas mujeres que pasaban por ahí tuvieron que hacerles notar ese hecho, cosa que el chófer corrigió, entiendo que el chofer es un experto, pero yo que estoy acostumbrada a una camioneta más pequeña, cuando tuve que manejar la de mi esposo que es una X6 también andaba trepando a todas partes, una semana horrible.
También comentaron que esa tienda no es de lujo pero que si tiene artículos de muy buena calidad y que estaba en ofertas, la conocen cotis?

Yo conduzco una igual, no te subes a la vereda si no lo deseas.
Es posible, por un tema de seguridad, que también he tenido, pretendieron acercarse lo más que podían hacerlo y se sobraron….
Acercarse lo más que se debe para facilitarle suba rápidamente.
A mi me parece que las chicas -que pasan- sonríen porque la reconocieron.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
130
Back