La Dama de honor de Matte Marit, Linda Tánevik vió la luz después de la boda de su amiga

Joined
Mar 30, 2017
Messages
821
Reaction score
3,724
Location
Viajando siempre
67612336.jpg
Ella dice que ella sentía que su existencia tenía sentido. Linda había trabajado como peluquera en una de las peluquerías de moda de Oslo y entrenado de acuerdo a acupunturista.
Aunque se graduó y estaba trabajando, ella pensaba que la vida estaba vacía.

67634056.jpg

67634057.jpg

Tomó nueva educación - y viajó a Mozambique
La respuesta a lo que debería hacer, tuvo lugar un día de la nada, se dice en la entrevista con la revista Dagbladet. Ella quería ser médico e ir a África como cooperante.
Después de que ella se convirtió en un médico hace cinco años, de 44 años de edad, trabajó en Mozambique, la prevención de enfermedades y cuidado de la salud.
Después de que ella se convirtió en un médico hace cinco años, de 44 años de edad, trabajó en Mozambique, la prevención de enfermedades y cuidado de la salud.

- Cuando llegué a Mozambique estaba abrumado inicialmente por todas las necesidades y demandas, y el pensamiento: ¿Qué puedo lograr como persona?

- Con el tiempo, me di cuenta de que había una gran ignorancia sobre el VIH y el SIDA, y para enfermedades simples. Ya que se ha convertido en mi "pasión", se podría decir, para trabajar con la atención sanitaria preventiva y la educación, dijo al periódico Cristiano en 2014.

Y en 2016 fue elegida a la junta de la organización de ayuda humanitaria Plan Internacional de Noruega, según CBC.

Reflexión:
Cuanto puede hacer una persona anónima por la humanidad, y cuan poco una llena de privilegios con poca afición al trabajo.
 
Qué historia tan inspiradora!.
Siendo alguien tan allegada a la princesa heredera y futura reina de Noruega, seguramente podría haber optado por trabajos al estilo de la asesora de modas de Letizia.....pero eligió la medicina y en África...
 
Que lindas fotos y que linda e inspiradora historia!

Seguirán siendo cercanas con Mette-Marit?
 
Back