La Curly Flor (@la_curly_flor)

Registrado
9 Nov 2019
Mensajes
2.538
Calificaciones
28.346
Hola a todas cotillas. Abro hilo para saber vuestra opinión de La Curly Flor. Esa instagramer y youtuber que se hizo famosa por plagiar toda la información de los grupos de facebook y ponerle su nombre encima.
Que cada día en su Instagram es un día de la marmota y los lunes, martes, miércoles...se come la vida a bocaitos. Qué opináis mis niñas?
 

Adjuntos

  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    116,2 KB · Visitas: 36
Buenos días mis niñas de piña rizada.
Opino que ella es una chica curly que enseña productos Low cost principalmente y que no es una tele tienda como otras chicas que se han vendido a las marcas. Ella ha conseguido traer a la verdadera creadora del método curly girl y observo una campaña de desprestigio hacia ella por cierto sector del mundo curly español....
 
Buenos días mis niñas de piña rizada.
Opino que ella es una chica curly que enseña productos Low cost principalmente y que no es una tele tienda como otras chicas que se han vendido a las marcas. Ella ha conseguido traer a la verdadera creadora del método curly girl y observo una campaña de desprestigio hacia ella por cierto sector del mundo curly español....
Hola fan-amiga de la curlyflor.
tu estás en otro hilo que cotillea de piña rizada y otras cuentas curly en el que yo también estoy. dónde recientemente se ha descubierto que la curlyflor está infiltrada bajo un alias. todo valía hasta que se ha sacado el nombre de la curlyflor para cotillear y entonces unas cuantas se han partío la camisa por defenderla, lo que me hace pensar que es la curlyflor la que está detrás de todo esto, se os ha visto el plumero.
esto nos va a dar para mucho cotilleo.
alguien sabe porque la curlyflor está tan resentida con las piñas? que nos lo cuente por favor. yo creo que quiere ser como ellas y les tiene envidia y que quiere subir a toda costa
 
Esta mujer iba por los grupos muy de buen rollo jijijaja hasta que empezó a hacer spam con su nuevo canal y a sacar toda la información para su instagram y su canal de youtube. Y claro, la largaron. Mucho compartir pero esta es de poner la cara bonita y por detrás poner verde a la gente.
 
Esta mujer iba por los grupos muy de buen rollo jijijaja hasta que empezó a hacer spam con su nuevo canal y a sacar toda la información para su instagram y su canal de youtube. Y claro, la largaron. Mucho compartir pero esta es de poner la cara bonita y por detrás poner verde a la gente.
Amen prima! así fue. mucha risita y mucho mis niñas por delante, pero con el cuchillo bien afilado por detrás,despellejando a otras cuentas curly y al grupo por el que consiguió trepar gracias a su info. Esa es la curlyflor
 
Pues yo no soy de ningún lado. Descubrí el método en facebook y muchas de sus moderadoras se están cargando el grupo. Las piñas rizadas cansan, a Llanos no se la puede toser y la Curly Flor se aprovechó de todo el conocimiento gratuito del grupo de facebook para montar su circo.

¿Conclusión? He dejado de seguir a todas y solo pertenezco a un grupo de facebook que es más normal.

Es imposible seguir un método con ellas. Un día el mejor producto es un low cost, al día siguiente les paga X y ese es el mejor, cambian de técnicas como de pañuelos...aburren.
 
Pues yo no soy de ningún lado. Descubrí el método en facebook y muchas de sus moderadoras se están cargando el grupo. Las piñas rizadas cansan, a Llanos no se la puede toser y la Curly Flor se aprovechó de todo el conocimiento gratuito del grupo de facebook para montar su circo.

¿Conclusión? He dejado de seguir a todas y solo pertenezco a un grupo de facebook que es más normal.

Es imposible seguir un método con ellas. Un día el mejor producto es un low cost, al día siguiente les paga X y ese es el mejor, cambian de técnicas como de pañuelos...aburren.
Estoy de acuerdo contigo, todas van a lo mismo. pero la Flor se pone la careta de humilde y desinteresada cuando quiere exactamente lo mismo que las otras, vivir del curly.y cuidado con decir que no te gusta la curlyflor,que vienen sus palmeras a decirte que eres la glorirobi camuflada?
cuánta envidia #competirsincompartir
 
Pues yo no soy de ningún lado. Descubrí el método en facebook y muchas de sus moderadoras se están cargando el grupo. Las piñas rizadas cansan, a Llanos no se la puede toser y la Curly Flor se aprovechó de todo el conocimiento gratuito del grupo de facebook para montar su circo.

¿Conclusión? He dejado de seguir a todas y solo pertenezco a un grupo de facebook que es más normal.

Es imposible seguir un método con ellas. Un día el mejor producto es un low cost, al día siguiente les paga X y ese es el mejor, cambian de técnicas como de pañuelos...aburren.
Yo me he quitado de todos los grupos de FB y toda la gente curly de IG. Lo mejor que he hecho.
Yo sé lo que le sienta bien a mi pelo y sé quién me corta bien los rizos.
Me he dejado engañar y comprado productos que ellas recomendaban, y no me han ido bien.
Así que seguiré mi camino que no iba tan mal. Antes de todo este movimiento curly yo ya usaba champús sin mierdas que le digo yo.
 
si alguien tiene mas detalles de este evento humilde y altruista que lo cuente y le sacamos punta?IMG_20191126_161713.png
 
Pues yo no soy de ningún lado. Descubrí el método en facebook y muchas de sus moderadoras se están cargando el grupo. Las piñas rizadas cansan, a Llanos no se la puede toser y la Curly Flor se aprovechó de todo el conocimiento gratuito del grupo de facebook para montar su circo.

¿Conclusión? He dejado de seguir a todas y solo pertenezco a un grupo de facebook que es más normal.

Es imposible seguir un método con ellas. Un día el mejor producto es un low cost, al día siguiente les paga X y ese es el mejor, cambian de técnicas como de pañuelos...aburren.

Estoy totalmente de acuerdo, las piñas son cansinas y muy teletienda, la curly flor va de que maja soy pero solo se aprovecho y sigue haciendolo de un grupo de Facebook.. Que por otro lado esta lleno de talibanas bordes, alias moderadoras que aunque no se reporten ningun beneficio economico son inaguantables y se cargan el grupo
 
Yo a la curly flor la sigo, pero no sabía nada de estás movidas, la verdad que paso mucho de sus recomendaciones, son teletienda todas. Alguna sabe por qué la bloquearon en Instagram?
 
Back