La condesa de Wessex: presentación de pintura conmemorativa al cuerpo de enfermería y Ebola.

Calificaciones
120.005
El cuadro me dejó :eek:. No conozco el contexto, así que ...

Calificaciones
117.357
El cuadro me dejó :eek:. No conozco el contexto, así que ...
El 18 de noviembre de 2016, la condesa Sophie de Wessex visita Cuerpo de Enfermería del Ejército Real de la Reina Alexandra (QARANC) en el The Royal Military Academy Sandhurst, donde se dio a conocer una pintura para conmemorar la participación del Cuerpo de enfermería en la Operación Gritrock el tratamiento de enfermos de Ébola en Sierra Leona en Camberley, Inglaterra.

Calificaciones
22.038
El 18 de noviembre de 2016, la condesa Sophie de Wessex visita Cuerpo de Enfermería del Ejército Real de la Reina Alexandra (QARANC) en el The Royal Military Academy Sandhurst, donde se dio a conocer una pintura para conmemorar la participación del Cuerpo de enfermería en la Operación Gritrock el tratamiento de enfermos de Ébola en Sierra Leona en Camberley, Inglaterra.

Calificaciones
22.038

Calificaciones
40.093
Reconozco que se ha convertido en una de mis favoritas, ha ganado mucho con los años en cuanto a estilo y sobretodo coherente con su edad y su cargo. Soy fan de sus sombreros. Al principio no parecía gran cosa, con un corte de pelo parecido a Lady Di pero ha sabido evolucionar y dicen que es la favorita de la Reina, no me extraña al menos es la única que no le ha dado grandes disgustos, algún comentario fuera de lugar pero nada más.

Calificaciones
9.444
con un corte de pelo parecido a Lady Di
Hola MADAME X,
Curioso, siempre leo lo mismo y nunca he relacionado el corte de pelo de Sophie a Diana, siempre me ha parecido el estilo típico de ejecutivas en los 90. Diana es que venía modernizandose trás la separación/divórcio y, intentando, un estilo más minimalista. Pienso que al ser Diana la famosa, la otra quedó de copiona.
En que no parecía gran cosa y ha sabido evolucionar, totalmente de acuerdo. Creo que le costó dejar el estilo de ejecutiva.

Calificaciones
40.093
Estoy de acuerdo contigo Whatever era el estilismo ejecutivo de la época pero lo cierto es que al llegar después a la familia real quedó como una copia de Diana. Letizia tuvo un momento que parecía una copia de Rania. Actualmente me reconozco seguidora de ella por edad y manera de evolucionar me resulta muy coherente y con una actitud buena y discreta.