La Condesa de Wessex en Oxfordshire visita el Centro Comunitario Blackbird Leys y el Centro Comunitario Charlbury en Charlbury . 17 mayo 2022

Registrado
25 May 2014
Mensajes
371.147
Calificaciones
1.146.786
FS9wX6kXsAMDyL9
FS9wX6jWQAAK9ty


La Condesa de Wessex estuvo en Oxfordshire hoy, 17 de mayo, para visitar Cornerstone, el Centro Comunitario Blackbird Leys, así como el Centro de Capellanía de las Fuerzas Armadas en Swindon y el Centro Comunitario Charlbury en Charlbury
 
Última edición:
Muy fea.
Vestido no apto para su morfología.
Demasiado volumen y el pelo como siempre un desastre.
Creo que Sophie en estilismos no acierta prácticamente nunca y su pelo tampoco lo cuida mucho.

Pero todo más que compensado con su buen hacer, simpatía y desempeño perfecto del lugar que ocupa en la Familia Real y en cuántos actos hace presencia. Es muy entrañable. Me encanta.

Todo no se puede tener. Prefiero buen hacer que apariencia. Como la Princesa Anne.
 
Creo que Sophie en estilismos no acierta prácticamente nunca y su pelo tampoco lo cuida mucho.

Pero todo más que compensado con su buen hacer, simpatía y desempeño perfecto del lugar que ocupa en la Familia Real y en cuántos actos hace presencia. Es muy entrañable. Me encanta.

Todo no se puede tener. Prefiero buen hacer que apariencia. Como la Princesa Anne.
De acuerdo, su actitud es encantadora.
Sin embargo, el desastre estilístico es de un tiempo a ahora.
Antes tenía aciertos y desaciertos, pero no tantos desastres como ahora.
 
Tiene idas y vueltas con su estilismo. Hubo veces que tenía un arreglo muy apropiado y otras casi un poco descuidado. El cabello así no la favorece; a mí me gusta mucho más con el cabello corto como cuando se casó. Esto no quita lo agradable que parece ser; siempre está distendida y sonriente.
 
Back