LA BELLA ALIX DE LIGNE SE COMPROMETE EN MATRIMONIO (1 Viewer)

Calificaciones
22.013
ariage princier à Beloeil : la soirée

Soirée au château de Beloeil pour le mariage de la princesse Alix de Ligne et du comte Guillaume de Dampierre. (Copyright photos : Château de Beloeil/Tous droits réservés)

Le prince Henri de Ligne, le comte Guillaume de Dampierre, la princesse Alix de Ligne, la princesse et le prince de Ligne

Calificaciones
106.259

En el video se ve incluso peor. El joven feliz, viendo a su nueva esposa y besándola y la madre halándolo del brazo.

D

Deleted member 5586

Guest
Está tremenda.
Se que mas de una me dara una cruz pero mantengo lo que siempre he dicho de esta chica con pinta de senorona: es fea ( NI ATRACTIVA NI NADA ), tiene cuerpo tetra-brick, pesimo gusto para vertirse, peinarse y los accesorios que se ponga encima. En esta boda parecia una pueblerina muy hortera. El paston que tiene esta familia y las pintas con las que van a los saraos reales. Terrible me parece poco.

Mathilde de Belgica lleva una temporada vistiendo de maravilla.

Calificaciones
14.923
Se que mas de una me dara una cruz pero mantengo lo que siempre he dicho de esta chica con pinta de senorona: es fea ( NI ATRACTIVA NI NADA ), tiene cuerpo tetra-brick, pesimo gusto para vertirse, peinarse y los accesorios que se ponga encima. En esta boda parecia una pueblerina muy hortera. El paston que tiene esta familia y las pintas con las que van a los saraos reales. Terrible me parece poco.

Mathilde de Belgica lleva una temporada vistiendo de maravilla.
Ay single tu siempre con tus acertados comentarios!
La pobre Stephanie esta espantosa, para peor engordo pero no de donde deberia, o sea la panza
Cuanto hace ya que se casaron?
Me temo que el conjunto para esta boda lo saco nuevamente del baul de su madre, aquella señora (qepd) tan moderna
Saludos

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)