La agenda del príncipe Carl Philip de Suecia.

CP deja un ratito a su familia para participar en una conferencia sobre dislexia. "Participar - perspectivas humanas en la publicación". Es una conferencia mundial sobre la publicación inclusiva y accesible la lectura de este año.

Como ya sabéis sufre dislexia al igual k su hermana y su padre. Se encuentra muy involucrado en el estudio de la dislexia y más ahora k es padre y querrá luchar para que su hijo no sufra lo mismo que él y su hermana.

Discurso de apertura que ha dado

"Damas y caballeros,

Bienvenido a Estocolmo y al Norra América y esta conferencia en todo el mundo? Es derecho a leer y acceder a la información.


Como algunos de ustedes saben, este hermoso edificio que solía ser una escuela.
El rey Oscar II el abuelo de mi bisabuelo fue aquí en la inauguración en 1880.

Hace un año, en una audiencia sobre la dislexia, hablé acerca de las luchas que los niños y adultos con dislexia se enfrentan cada día.
En la escuela, en el trabajo, sino también en su tiempo libre.

La tarea más simple de la lectura o la escritura se convierte, en el mejor de los casos: un obstáculo que puede pasar.
Pero en el peor de los casos: una barrera de por vida para el desarrollo personal y el crecimiento. Tengo un fuerte compromiso personal con estos temas, ya que yo mismo, tengo dislexia.

Cuando tomé la iniciativa de la audiencia nacional en marzo de 2015, mi objetivo era poner a la luz de los problemas que experimentan muchas personas.


Y hoy, estamos aquí para hablar de soluciones.
Debido a que, gracias a muchos de ustedes, hay soluciones. Se han hecho grandes progresos en el campo de la alfabetización y la información accesible.

Si Norra América todavía había sido una escuela hoy en día, un estudiante con dislexia tendría una mejor oportunidad de alcanzar su pleno potencial, que hace apenas unas décadas.


Pero
Todavía hay mucho trabajo por hacer. Y es por eso que estamos hoy aquí. Espero que va a aprovechar la oportunidad de hablar unos con otros, aprender unos de otros, y ayudarse mutuamente a crear una sociedad donde todo el mundo es capaz de tomar parte.

Gracias.
Y una vez más, Bienvenido! "


CipDAJoVEAAok-m.jpg

CipCYRlUUAAdTQp.jpg
 
http://www.expressen.se/nyheter/kun...set/carl-philips-comeback--pratar-om-dyslexi/

El regreso de Carl Philip - hablando de la dislexia

De vuelta en el trabajo - menos de un mes desde que se convirtió en padre por primera vez.
A continuación, selecciona el príncipe Carlos Felipe para hablar sobre el tema que está cerca de mi corazón:
La dislexia.
- Tengo un fuerte compromiso personal, porque tengo dislexia, dice.


Era el 19 de abril como el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía se convirtieron en padres por primera vez.
Fue entonces que el príncipe Alexander vino al mundo en el Hospital Danderyd de Estocolmo, y desde entonces ambos han sido sobre el permiso parental, pero hizo apariciones oficiales más cortos, incluso en relación con los 70 años de edad y el estado de la visita del Rey de Chile.
Hoy en día, Carl Philip vuelta de verdad en el trabajo en la gran conferencia "Participa - perspectivas humanas en la publicación incluido - delta - perspectiva humana, incluida la publicación", organizado por la Agencia de los medios de comunicación sigue estando disponible.
Príncipe Carlos Felipe de su dislexia
Carlos Felipe fue el invitado de honor y que fue el año pasado que primero habla de su dislexia en un contexto público:
- Nada me hace más triste que cuando alguien señaló como estúpidos debido a su dislexia. Sé por experiencia propia lo que se siente. Se agrava la dislexia. La dislexia es principalmente genética, mi padre lo tiene y Victoria también. Para leer en voz alta a toda la clase había llegado el momento de mierda pura sueco.
Ahora bien, hoy en Norra Latino del centro de Estocolmo, Carl Philip habló una vez más lo importante que es que los que tienen dislexia no están excluidos:
- Este por el derecho universal a leer y acceder a información. Hace un año, durante una audiencia sobre la dislexia, que hablaba de la lucha que los niños y adultos con dislexia se enfrentan cada día. En la escuela, en el trabajo, sino también para el ocio.
- La tarea más simple de la lectura o la escritura es, en el mejor: un obstáculo, puede pasar. Sin embargo, en el peor, un obstáculo vida al desarrollo y crecimiento personal. Tengo dislexia.
Carlos Felipe: "Debemos aprender unos de otros"
Carl Philip señaló que ya el año pasado quería "encender la luz de los problemas que la experiencia tanta gente.".
- Todavía hay mucho trabajo por hacer y es por eso que estamos aquí hoy. Debemos aprender unos de otros, ayudarnos unos a otros y crear una sociedad en la que todo el mundo tiene la oportunidad de participar.

760.jpg


680@80.jpg


680@80.jpg


680@80.jpg


680@80.jpg


Sin título.png
 
Acto 08 de junio de 2016.
Príncipe Carlos Felipe en la parte superior del globo junto con el CEO Mats Grönlund de propiedad de SGA y Patrik Tengwall del Globe Arena.

upload_2016-6-8_16-46-54.png
 
No hay nada mejor que ir a trabajar con la compañía de la familia. Carl philip acude a un acto en compañía de Sofía y Alexander.

Príncipe Carlos Felipe, la princesa Sofía y el Príncipe Alexander en el Día Stenhammar, organizado por la Universidad Sueca de Agricultura y Stenhammar Estate Management. El tema de este año es aspectos del clima, el medio ambiente y la seguridad alimentaria.

upload_2016-6-13_13-24-25.png
 
Back