La agenda del príncipe Carl Philip de Suecia.

Carl Philip inauguró hoy un simposio sobre el tema de la equivalencia en Suecia para los estudiantes con dificultades de lectura y escritura / dislexia.
B_p5T31XAAAFOYC.jpg

B_p89sZWwAEFyJZ.jpg:large

se nos duerme el principe jeje


Me parece estupendo que se brinde a contar su experiencia y haya sido impulsor de la celebración de este simposio. Parece que leyó un emotivo discurso sobre sus propias dificultades con la lectura y la escritura. Confesó cuan triste se sentía cuando alguien lo tachaba de estúpido por su dislexia........

carl-philip-ste.jpg
carl-philip.jpg
carl-philip-1-ste.jpg
carl-philip-4-ste.jpg
 
Me parece estupendo que se brinde a contar su experiencia y haya sido impulsor de la celebración de este simposio. Parece que leyó un emotivo discurso sobre sus propias dificultades con la lectura y la escritura. Confesó cuan triste se sentía cuando alguien lo tachaba de estúpido por su dislexia........

carl-philip-ste.jpg
carl-philip.jpg
carl-philip-1-ste.jpg
carl-philip-4-ste.jpg

de acuerdo
ojala se enfoque mas en este tema que le ha afectado mucho
bien por CP
 
Me parece estupendo que se brinde a contar su experiencia y haya sido impulsor de la celebración de este simposio. Parece que leyó un emotivo discurso sobre sus propias dificultades con la lectura y la escritura. Confesó cuan triste se sentía cuando alguien lo tachaba de estúpido por su dislexia........

carl-philip-ste.jpg
carl-philip.jpg
carl-philip-1-ste.jpg
carl-philip-4-ste.jpg
se siente como en verdad es " UN ESTUPIDO" que difícilmente puede articular 2 simples palabras
y me disculpan una cosa es tener/ser dislexia/co y otra no poner interés por algo que a fin de cuentas te da comer. A este poco le importa esforzarse o porque no memorizar ya en el ultimo de los casos.
Ya entendemos se casa el hijo inútil de papi y uno que otro día sale a trabajar poniendo cara de sufro y compungido,llevando a su tablenudista para que los suecos sientan simpatia por un idiota traste (porque da la impresion que no se baña) y una mujercilla de calendario sexi enseñando las t*tas plebella y ordinaria.Digamos que esta en campaña tipo político porque se acerca la boda y para que los suecos no discutan sobre si la estriper llevara titulo de princesa..que ese es fijo su interes se montan cada cosa como un simposio, unas tarjas mal diseñadas,una cena o algún evento irrelevante, cualquiera que sea el caso la cara de el bobo de cf es la misma sueño,apatia,aburrimiento:wtf::wtf::facepalm::bag:
Dicen que para mentiras,teatreros, falsos e hipócritas a los Bernadotte no hay quien les gane
 
Back