Kowai Nana

la cuenta privada que tiene en ig es got_it_memorized_ que se ve su foto y la siguen algunos de sus amigos, pero tiene 117 seguidores, así que supongo que no acepta a nadie y ni idea de si sube cosas.

✖️Oh, the misery... Everybody wants to be my enemy✖️

tiene esto en la descripción del perfil, sé que es la letra de una canción pero será que todavía está en plan de "todos son malos menos yo"?

 
No sé si me deja más loquer lo de la boda o que se siga llevando con la peluquera.
A mi me deja loca que siga teniendo pelo con el trajín que le metía y aparte la alopecia esa. Que intuyo que lleva extensiones.

BTW ni idea que existía hilo de esta chica, en su día la veía y me gustaba, luego conocí RagerCoffee y todo el tema y ahí ya le cogí un poco de tirria a ella. Cerró todo y desapareció del mapa, no?
 
A mi me deja loca que siga teniendo pelo con el trajín que le metía y aparte la alopecia esa. Que intuyo que lleva extensiones.

BTW ni idea que existía hilo de esta chica, en su día la veía y me gustaba, luego conocí RagerCoffee y todo el tema y ahí ya le cogí un poco de tirria a ella. Cerró todo y desapareció del mapa, no?
Sí, aunque creo recordar que hasta no hace mucho estaba ubicado su Instagram personal, pero ya no hace contenido.
El pelo supongo que son extensiones.
 
El pelo será postizo porque tenía muy poco pelo y entre decoloraciones y extensiones nunca lo ha dejado recuperarse.

Lo de la boda…. Pues pobre muchacho porque está mujer muy buena persona no es.
 
Al chico con el que salía al principio de empezar en youtube, en su etapa de Rager, también lo dejó por Jesus con cuernos, y tiene fama de que haberle sido infiel a todo con el que ha estado y haber traicionado a todas sus amistades, desde German hasta Aldery.

Igual tiene ahora una relación no monógama y le funciona mejor.

Aún asi, no puede ser buen bicho cuando tiene dramas y problemas con parejas, con amistades y con todo aquel con quien se junta. Triste.
 
Back