Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

PPE17042911.jpg


Parece que no hay fotos de los invitados a medida que van llegando porque algunos están de sport.
Los de remeras color rosa son Constantin y el Gran duque Henry
 
PPE17042911.jpg


Parece que no hay fotos de los invitados a medida que van llegando porque algunos están de sport.
Los de remeras color rosa son Constantin y el Gran duque Henry
Por que si no entendi mal a la tarde hubo una especie de salida deportiva con algunos invitados, se dividieron en grupos incluso, quizas algunos fueron y venian de ahi
De Teelgraph

tarde de deportes
Hasta que comience el baile, se puede recuperar toda la tarde de los deportes en el Rotterdam Maasvlakte. En un tipo Hexathlon llevó a los invitados en equipos uno contra el otro, cada equipo en su propia ropa deportiva de color. El fuerte viento llegado a la playa, fuertemente custodiada y protegida por la policía, por cierto, no es fácil de conseguir.

cena festiva termina esta noche se esperaba con un DJ con música de baile. Mañana espera un par de invitados un almuerzo Eikenhorst villa en Wassenaar, como conclusión del cumpleaños real de un día de duración.

screenshot_19_6.jpg

http://www.telegraaf.nl/binnenland/...apw_campaign=796eb94baaa9ade604ed306f7ecab847
 
Solo se ve bien de frente si no se mueve y no le acercan el zoom a la cara.

Bingo - Absolutamente De Acuerdo
Y ahora dónde nos metemos el "Va Perfecta"????
Yo le voy a solicitar a SC que me borre lo de bonito vestido.
Que está bien ser un poco crédula y buenuda pero no quisiera que todo el foro me lea y piensen "Qué b*luda la pobre Anelise!"
 
Ellos iran segun el protocolo, les dicen lo que tienen que hacer, las fotos saliendo del hotel son normales, saldran los invitados en parejas, no salen en peloton,que tonterias se dicen...
No es así. Nadie puede obligarlos a alojarse donde les plazca.
Para el cumpleaños de la reina Margarita habían dispuesto un palacio para que todos los royals se alojaran y un ómnibus para trasladarlos a la fiesta y por eso llegaron todos juntos, menos los de España que salieron desde un hotel, en una limusina.
Todos , menos los de España, volvieron a dormir en palacio y por la mañana fueron a saludar a Margarita y desayunar con ella. Los de España tampoco estuvieron en el desayuno.
 
upload_2017-4-29_23-9-20.png

Cuando dicen que va perfecta,mejor habría que preguntarse para que,para esta cena desde luego que no.No es que este espectacular,es que es un espectáculo,quien le ha maquillado y quien le ha puesto esos pelos.
El vestido,no es el problema,es quien lleva,solo esas bolsas que hacen no es feo es lo siguiente.
Me hace gracia eso,de que sabra la prensa y que no hay que creerse todo lo que diga la prensa.Vamos si la prensa dice que las niñas pasaron un fin de semana en holanda es verdad,si ahora dicen que las niñas no han ido o esa expresion que miedito me ha dado " que sabreis de la vida de felipe " y yo me pregunto y que es lo que sabes tu,muy resumido:nada
Por cierto cuando hay foto,las niñas habran ido,sino pues no han ido.Por lo demas ,la vida sigue igual,para que cambiar,eso para que
 
Back