Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

Ver el archivo adjunto 507512

Zapatronchos en un rojo que destrozan los ojos y remata con oreo dactilar que le de espacio en caso se activen los frenos hidráulicos (los dedos)
El culobra no faltó hoy, una raja en el vestido lleva directamente hasta él deseando no lo dejen tirado en el baño...,
Ahí va toa apretada olvidando que no tiene que marcar para comer.
Las mazzingers están en DEFCOM 0
O sea tristes juassssss

De frente el vestido es muy bonito.
Ya de perfil lo que queda en evidencia es que el diseñador, que no se quién ha sido, de patrones / moldería lo justito.
Si en vez de encajarle ese tajo le hubiese dado movimiento a partir de las caderas no se vería un costado de vestido tan poco logrado.
 
Hola a todas, opinare con su permiso: Creo que el vestido no esta mal, lo veo bien pero el problema que al ser tan ajustado al cuerpo debe caminar mas elegante osea pasos cortos y no a las zancadas y parando pecho ya que por el modelo de vestido es sexi y ella lo recarga haciendolo vulgar, sus aros me fascinan igual que las pulseras, su cabello lo veo bonito y los zapatos a la hoguera no me gustan las plataformas !
 
belgaimage-115226012-1800x650-w-jpg.507531


DIENTES MANCHADOS,EN FIN ES MAS DE LO MISMO,LA PERFECCION TAN ALABADA SE QUEDO EN EL CAMINO DE LA REALEZA
 
Hola a todas, opinare con su permiso: Creo que el vestido no esta mal, lo veo bien pero el problema que al ser tan ajustado al cuerpo debe caminar mas elegante osea pasos cortos y no a las zancadas y parando pecho ya que por el modelo de vestido es sexi y ella lo recarga haciendolo vulgar, sus aros me fascinan igual que las pulseras, su cabello lo veo bonito y los zapatos a la hoguera no me gustan las plataformas !
Creo que tienes razón, son vestidos con un tipo de corte que te obligan a caminar con pasos cortos, si das zancadas desluce.
 
Esto no es ir elegante. Va de vampirela, sólo le falta la diadema con los cuernecillos. Ceñida al máximo, en una foto se le marcan los pzn, las saldalias son de loba total, y los gestos y actitud de comehombres no tiene nada de royal. Esta mujer no conoce la palabra discreción, y está en las mismas que en Copenhague, opacar. Clase -100.

Ver el archivo adjunto 507503 Ver el archivo adjunto 507503 Ver el archivo adjunto 507503

Es verdad. En las primeras fotos, estando parada, la leti parecía casi elegante.
Pero ahora, viendo estas otras fotos caminando, coincido con vos, está como de costumbre: de come hombres Malasaña style
 
Back