Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

Vamos a ver.
Los NUTRICIONISTAS viven de poner a dieta a la peña.
Igual que cada vez se baja más el nivel "saludable" de colesterol porque interesa vender estatinas. Eso lo sabe TODO el mundo.
Igual que cada vez hay más traumas y más "síndomes" porque a los psicólogos les interesa para poder "tratarlos" y ganar dinerín.
En cuanto a los problemas psicológicos por estar pasada de peso, a menos que sea algo ya exagerado, no te equivoques...los genera esta puñetera sociedad que nos han vendido (otra vez por intereses económicos)en la que todos debemos ser altos, delgados y jóvenes!
Mejor se ocupaban de no vendernos basura para comer. Carne hormonada, aceites nocivos, pescados rellenos de mercurio y otros metales, frutas todas muy bonitas y brillantes y hasta arriba de pesticidas etc.

Y las estatinas, sinvastatinas y tal y tal , son malisisimas para los huesos.
Me he cenado unos torrezzzzzznillos mu malísimos para el colesterol, pero como no tengo peso de más ni fumo y na de na..... me han sentado fenomenal.
 
Si han ido con niñas o no,es de muy mala educación ese silencio a los contribuyentes que les da una vida lujosa y grandes privilegios.Nunca muerdas la mano que te da de comer,es una falta de respeto en toda regla,ya es hora de decirlo,pero todos.
Van en representación de España o a saludar a un amigo que los ha invitado? Te lo pregunto en buena porque pienso que nosotros tenemos una presidenta y nos importa un comino que hace con su vida privada, y excepto cuando representa al pais
 
Esto no es ir elegante. Va de vampirela, sólo le falta la diadema con los cuernecillos. Ceñida al máximo, en una foto se le marcan los pzn, las saldalias son de loba total, y los gestos y actitud de comehombres no tiene nada de royal. Esta mujer no conoce la palabra discreción, y está en las mismas que en Copenhague, opacar. Clase -100.

Ver el archivo adjunto 507503 Ver el archivo adjunto 507503 Ver el archivo adjunto 507503
Coñaa se ha peleao con el gato¡¡¡¡¡¡
Le ha dejado el traje hecho un Santocristo¡¡¡¡¡ :D:D:D:D:D:D:D
 
Esto no es ir elegante. Va de vampirela, sólo le falta la diadema con los cuernecillos. Ceñida al máximo, en una foto se le marcan los pzn, las saldalias son de loba total, y los gestos y actitud de comehombres no tiene nada de royal. Esta mujer no conoce la palabra discreción, y está en las mismas que en Copenhague, opacar. Clase -100.

Ver el archivo adjunto 507503 Ver el archivo adjunto 507503 Ver el archivo adjunto 507503


Siempre le sale mal
Lo intenta pero se le sale
Ordinaria
Elegante?
Para nada
El rojo es de cuidado
Pero......miren nada más los zapatos
Me recuerdan a travestis
 
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp
Vaya postureo que lleva,se ha creído que está en la alfombra roja de los Oscars jejeje.Quiere llamar la atención y dejar a las otras por debajo de su exuberancia.Se te ve el plumero jamia.Una dama no alardea,ni se envanece para sobresalir por encima de las demás,es impropia de una persona de alto rango,cuanto más natural es una persona,más gana en elegancia y saber estar.Los alardes de retar y provocar a base de gestos incómodos es propio de las varieties.
 
IMG_1724.JPG

Zapatronchos en un rojo que destrozan los ojos y remata con oreo dactilar que le de espacio en caso se activen los frenos hidráulicos (los dedos)
El culobra no faltó hoy, una raja en el vestido lleva directamente hasta él deseando no lo dejen tirado en el baño...,
Ahí va toa apretada olvidando que no tiene que marcar para comer.
Las mazzingers están en DEFCOM 0
O sea tristes juassssss
 
Última edición:
Back