Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

Al menos "hace ver" cierta inclinación a compartir un evento con parte de los ciudadanos. Nadie fue empujado a ir ni obligado a vestirse para la ocasión. Fue un gesto simpático, de empatía y cercanía. En éso se los ve cómodos y distendidos, como en cada día del rey o en los festejos por la entronización. Gente en la calle, juegos, eventos, festejos. Y a la gente se la ve distendida, curiosa y cercana. A no ser que los tengan a todos drogados o pagos(y)
Lo mío era ironía no afirmando lo que ponía @malula. Soy pro monarquía y no me avergüenza decirlo.
Por mi que los naranjas, los daneses o los suecos vengan y me conquisten. Sólo tengo la condición que una vez al año vengan a dar una vueltita por mi paisito. Total los impuestos los voy a seguir pagando. De paso me quitan a los comunistas que andan acá. Pero eso es tema para otro hilo
 
ANP-50917709.jpg

La que va caminando por la alfombre junto al edecán y a otro caballero es la jefa de las damas de Máxima (la dientuda) La reconozco por el estampado del vestido, que se vio bien en anteriores imágenes. Y por lo visto, lo que lleva encima en un poncho o una ruana:eek:

La "hacedora de princesas" aparece en esta otra foto y en el video de la cena se vio que llevaba puesto un espectacular palazzo.
ANP-50916777.jpg
 
Recuerdos de la fiesta de los 40 años................Ver el archivo adjunto 507220 Ver el archivo adjunto 507224 Ver el archivo adjunto 507227
Queen-Maxima-1.jpg
Queen-Maxima-2.jpg
Queen-Maxima-1.jpg
y con su mania de hacer muecas y mas muecas!
Tienes razón, pero a los holandeses parece que les ha gustado siempre esa exteriorización y lo toman como que es espontánea, natural y simpática y se la ha alabado por eso, con lo cual mi teoría es que ella al ver que gustaba la actitud lo ha ido exagerando a lo largo del tiempo. Yo creo que a veces está bien y es pertinente y otras queda desubicado o fuera de lugar. Según te guste más o menos lo verás encantador o lo verás hortera y vulgar, de hecho en foros donde a la mayoría le gusta lo ven como signo de naturalidad y donde no, es objeto de críticas fuertes por exagerada y hortera, de hecho hay un foro en francés donde mucha gente no entiende cómo puede largar semejantes risotadas, me acuerdo siempre de una frase de una señora indignada que decía que abría la boca cual hipopótamo y se le veían hasta las amígdalas.
 
Que quiere que todo se haga rápidamente y a su manera.
Al menos WA admite que a veces es un tanto rompe bolas.
Eso de "Máxima me hace reflexionar"... puede ser a veces con cariño, otras con fastidio y otras con un rotundo y porteño Dejá de jod•rrrr!!!
Presuntamente, of course.
O un " No hinchés más las pel....!!!"
 
Pues dice mal, Don García.
Ante dudas con el English language, sugiero consulta a wordreference.com

Le haré caso Doña @Anelise .... lástima que ni he tenido tiempo a leerme el discurso traducido al inglés. ...he contestado en base a una cita de una forista sobre una tradución al castellano.... falta de tiempo ya sabe....y para colmo con la cámara en 360°que me ha destartalado el teléfono móvil por unos minutos....
 
Back