Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017



Que bien se lo ha montado...........ha quedado como todo un Rey invitando a 150 súbditos a cenar....y los plebeyos encantados, que no todos los días te invita el Rey a degustar un menú. En fin, los Reyes parecen enrollados.......él feliz de cumplir los 50, brindando por todo lo alto y canturreando mientras Máxima le hacía los coros:LOL:.............y en el momento del brindis ......Máxima se ha lanzado a aplaudir al marido con todas las ganas y el resto de los presentes aún ha tardado el reaccionar........
 
Me equivoco o sólo la segunda de las niñas va maquillada, de por si es muy curiosa, es muy chica a mi ver para andar maquillándose, ni su hermana mayor lo hace, porque no la veo a Amalia maquillada.
 
El gordito mantecado imita a su ordinaria parienta, abre la boca hasta enseñar dientes y campanilla, ella como siempre con la boca abierta


Desde que está con Máxima lo vemos encantado de la vida.......y viste mucho mejor..........mirar que esmoquin, impecable el corte y el planchado..........y los zapatos dignos de un Rey.........limpios, limpios.......debajo del brazo la lista con los nombres de los 150 invitados a su cena de cumpleaños........

skisse_tbd8786d.jpg
 
robin5620170428-5227.jpg

@Barbie Plataformas aún convaleciente no ha querido perderse la cena.....menos mal que la reverencia está abolida en los Países Bajos porque no hubiese podido hincar la rodilla..........
 
Y que ademas la sentaron al lado del homenajeado, no pudo quedar mas expuesta la pobre.

Es que vamos, sólo se le ocurre a la buena señora presentarse a cenar con semejante pamelón...........le ha debido llegar la invitación a casa y con los nervios lo primero que le vino a cabeza habrá sido que a palacio hay que ir con una pamela en la cabeza.......
 
Que bien se lo ha montado...........ha quedado como todo un Rey invitando a 150 súbditos a cenar....y los plebeyos encantados, que no todos los días te invita el Rey a degustar un menú. En fin, los Reyes parecen enrollados.......él feliz de cumplir los 50, brindando por todo lo alto y canturreando mientras Máxima le hacía los coros:LOL:.............y en el momento del brindis ......Máxima se ha lanzado a aplaudir al marido con todas las ganas y el resto de los presentes aún ha tardado el reaccionar........



Gracias
 
Yo es que me veo en mis fotos de niñez y adolescencia y siento un poco de vergüenza ajena.....vaya pintas con aquellas gafas enormes y las chaquetas de cuadros....horror de horrores aquellos posados oficiales con papá y madre o el abuelo Olav V...menos mal que superada la pubertad apareció un bello cisne en palacio.....y hasta hoy que con 43 años toy más bueno que el primo Frederik.....

Lo siento Haakon, el primo Frede tá mú bueno
 
S.A.R. deje de contemplarse ante el espejo cual vulgar Narciso y prepárece para la importante tarea que debe realizar en la fiestuki de su primo WA, a saber:
Mantener separadas y alejadas unas de otras a su santa, a la prima Mary y a Letizia; los chispazos podrían incendiar el salón de la fiesta.
Si asisten los primos griegos, sea caballero e interponga su cuerpo serrano entre ellos y mi doña Leti que ahí tampoco hay onda.
De ser posible conduzca suavemente a doña Leti hacia la santa Mathilde y déjalas juntas toda la noche.
Eso sí, los días de spa que necesitará Mathis luego del sarao real deberá pagarlos de su bolsillo.
Gracias in advance.

Haakon, le será más sencillo presentarle un segurata buenorto y el camino hacia el sótano de palacio, ahí los encierra, se guarda la llave y no vuelva hasta después del desayuno del domingo

Créame, todos se lo agradecerán, incluido el uvepalito ;)
 
Back