Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

Me gusta la combinación de colores del vestido, imponente por cierto pero le quitaría esas líneas doradas que forman los rombos. El resto precioso.
Y merecía otro peinado, imo.
 
¿Sabes qué pasa? No puedes decirle a alguien que malinterpreta"as usual" y empezar un mensaje con un "¿Ya empezamos?" Me pareció muy agresivo y violento, hay formas y formas de decir las cosas. Me molestaron esos detalles de tu mensaje. Lo de los kilos de Amalia, en ningún momento no he respetado tu mensaje, te contesto lo que me parece y las veces que lo creo necesario, desconocía que eso era no respetar tu argumento. Me parece que entre rebatir y faltar el respeto hay diferencias, ¿ no te parece?
Y dale con la matraca. Yo no tengo nada de agresiva ni de violenta, vos sí sos un poco pesada. Ignorémonos y saldremos beneficiadas.
Vuelvo a saludarte . Chaauuuuu!!!;)
 
Hay que felicitar a los holandeses por lo bien que están organizado el tinglado del 50 cumpleaños del rey. Viendo las fotos y los videos, creo que han conseguido un buen equilibrio entre lo "popular " y lo "royal", acercando distancias donde toca y marcando la diferencia también donde toca. La FR holandesa no pretende venderse como una familia más porque no lo es y seria estúpido y condescendiente por su parte intentar engañar al personal, pero se muestran interesados, agradecidos y a gusto con sus fanses. En definitiva, se comportan como se espera de ellos. Qué menos!

El rey se expresa con naturalidad sin necesidad de leer papelitos ni soltar tochos pre-ensayados, y la reina consorte va emperchada para la ocasión, como corresponde a su rango y edad. Podrán gustar más o menos sus modelitos, pero se arregla como una "royal" europea porque es lo que toca, no como una first lady plebeya, ni como una celebrity del colorín (Mathilde de Bélgica y Lilibeth ídem).

Las princesitas se muestran tal y como son, cada una con su personalidad. La mayor empieza a adquirir cierto aire de gravedad. Se ve que es consciente de que el papel que le ha tocado desempeñar entraña una mayor responsabilidad pública que el de sus hermanas . Tiene pinta de que lo va a hacer bien.

En fin, que los monárquicos holandeses pueden estar contentos con su FR. Los que no lo son, nunca lo van a estar pero cuantos menos razones tengan para criticar pues mejor para los Oranje y sus supporters.
 
Última edición por un moderador:
Y dale con la matraca. Yo no tengo nada de agresiva ni de violenta, vos sí sos un poco pesada. Ignorémonos y saldremos beneficiadas.
Vuelvo a saludarte . Chaauuuuu!!!;)
Si te parece que no has sido irrespetuosa entonces evidentemente tenemos criterios muy diferentes. Como si yo dijera algo que no te gustara sobre tí ( porque te referiste a mí personalmente descalificándome diciendo que malinterpreto "as usual" ) y cuando me lo señalaras en vez de disculparme o explicar mis dichos dijera que eres un poco pesada. Esperaba que al menos te disculparas como hace cualquier persona educada y bien intencionada cuando otro le dice que le ha molestado algo, pero en vez de eso recibo que soy un poco pesada. Alude a mis comentarios pero no a mi persona, si interpreto bien o mal es cosa mía, si soy pesada o no es cosa mía, yo no me refiero a tu inteligencia y discernimiento profundísimo ni al ingenio de tu agudo entendimiento, hablo de tus comentarios, no de tí. Ya que no eres educada por lo menos abstente de opinar de mi persona y pon tus plumas donde deben estar.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
78
Back