Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

A mí el vestido de Letizia me gustó, aunque se veía ajustado y hace unos pliegues a la altura del busto. De todos modos parece que el mismo modelo en otra persona hace el mismo "efecto/defecto".
Falló en los zapatos y el maquillaje demasiado intenso, a ella le sientan mejor los tonos nude, suavizan las facciones.
Joyas preciosas, peinado bonito.
El fallo de rouge en los dientes quizá se deba a que se retocó ella y se manchó, es rarísimo que un maquillador no se haya dado cuenta de eso!
 
La verdad es que si.....tanto pregonar la invitación a los 150 holandeses en el vídeo propagandístico del Rey con esmoquin invitando a sus súbditos a cenar en su mesa y mucha cámara de 360° retransmitiendo la comilona y al final ni se dignan en mostrar una foto de grupo con los invitados reales por muy privados que fuesen los actos.....no entiendo como celebró los 40 siendo Príncipe van Oranje por todo lo alto posando para los reporteros con sus invitados y dejando que los grabasen a todos a la entrada incluyendo el paseo en carroza tirada por caballos y ahora que celebra los 50 y ya es Rey lo festeja en privado con la realeza y no pública más que un par de fotos con su mujer e hijas. No tiene mucha lógica.
A mí me parece vergonzoso. Si lo hubieran hecho los nuestros los lamentos y las quejas se oirían hasta en Sebastopol.
 
Pues sí, pero ellos son supericos y al parecer venerados por la mayoría. Se pueden permitir hacer este tipo de cosas, tanto en público como en privado. Al parecer nadie cuestiona nada allí y eso que son uno de los pueblos más civilizados y prósperos, al menos del viejo mundo
 
A mí me parece vergonzoso. Si lo hubieran hecho los nuestros los lamentos y las quejas se oirían hasta en Sebastopol.
Totalmente, además, como estrategia de marketing , ¿ qué cuesta publicar dos o tres imágenes de grupo por ejemplo con los invitados públicos como son los royals? Entiendo que otros invitados privados no quieran exponerse pero con los royals se podría haber difundido alguna imagen una vez terminada la fiesta, no afecta en nada la privacidad.
 
Última edición por un moderador:
Yo si fuese holandesa exigiría las cuentas de estos fastos y si esta fiesta es privada pues se espera que la paguen ellos de su propio bolsillo pero la seguridad y los palacios donde se han alojado los paga la plebe, debieran de haber distribuido alguna foto al menos con sus colegas royals que todos conocemos.
 
Pues sí, pero ellos son supericos y al parecer venerados por la mayoría. Se pueden permitir hacer este tipo de cosas, tanto en público como en privado. Al parecer nadie cuestiona nada allí y eso que son uno de los pueblos más civilizados y prósperos, al menos del viejo mundo
Pero ellos no son señores NN super ricos, son los reyes con lo cual deben transparentar todo lo que gastan, hacen y dejan de hacer. Dices bien en poner " al parecer" porque en el pueblo hay de todo, monárquicos, republicanos y gente en el medio a la que le importa un rábano y te dice " es lo que hay". Igualmente, no creo que al pueblo holandés le de todo lo mismo en cuestión gastos y transpatencia, de hecho la casa que habían comprado en África si mal no recuerdo la tuvieron que vender por las críticas.
 
La empresa de hidrocarburos de Willem-Alexander da para mucho: tour argentino en diciembre, esquí en Lech en febrero, Pascua en las islas Spetses y ahora en mayo unos días de relax dicen que en secreto en Salzburgo....sin contar las escapadas que harán cualquier fin de semana a su mansión griega.....
Wow como podria cualquiera quejarse se una vida así, con razón vemos a Maxima siempre con su Maxisonrisa
 
Totalmente, además, como estrategia de marketing , ¿ qué cuesta publicar dos o tres imágenes de grupo por ejemplo con los invitados públicos como son los royals? Entiendo que otros invitados privados no quieran exponerse pero con los royals se podría haber difundido alguna imagen una vez terminada la fiesta, no afecta en nada la privacidad. Por lo pronto, tanto que se hacían pis encima de la emoción algunas foreras con el agasajo al pueblo y ya lo decía yo, muestran lo que quieren y lo que conviene, el resto y lo que no les antoja que se vea o conozca no.
A mí me da a pensar que tipo de gente está invitada a esa fiesta que ocultan de esta manera, porque los Royals siempre se han fotografiado sin problema en este tipo de eventos
 
No puedo creer que nos hagan esto.
Mi permanencia en el Maxi fans club esta tambaleando... Me estas perdiendo Máxima !:D:D
Tampoco puedo creer que gracias a los Letizios tuvimos cotilleo.

Desde que se hizo público el programa de actos, se aclaró que la cena de gala con royals e invitados especiales sería un evento PRIVADO.
Y en Holanda privado es PRIVADO.
Hasta la prensa respeta eso - no les queda más remedio, rige el media-code - pero a mí me cae como Evento BLINDADO.
Anoche, en otro foro, le pregunté por más fotos a un antiguo colega de foro, holandés y muy monárquico él.
Y su respuesta fue esa: Privado es Privado.
"Qué pena que usted sea tan curiosa" (sic), remató.
Me despedí enviándole cariñosos saludos.
(si insistía con quiero ver fotos, ese gentil caballero me mandaba a la m*erda, fijo)
A cotillear en este foro donde todos somos un tanto curiosos.
Lo de Lo privado es Sagrado no lo inventaron los holandeses pero forma parte de su idiosincrasia.
Pero como yo no soy holandesa, aquí me explayo: Nos re cag* el novio de @La bataraza
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
73
Back