Kiwifarms #malites

Registrado
23 Mar 2021
Mensajes
269
Calificaciones
1.210
Ubicación
otro planeta distinto
Hoy mismo, un homólogo en inglés de cotilleando.com ha perdido la protección de Cloudflare por su contenido. Aquí podéis ver el comunicado de cloudflare al respecto: https://blog.cloudflare.com/kiwifarms-blocked/
1662286176607.png
Kiwifarms nació como un foro para cotillear sobre Chris-chan, aka Christian Weston Chandler o Christine Weston Chandler. Chris-chan es la mente que ideó a Sonichu, un personaje fusión de Sonic y Pikachu. Pero no es sólo el mal gusto lo que hacía de Chris un personaje fascinante, sino el hecho de que respondía con creces a la mínima provocación. Igual que Sabeonda o Jaime Barreales.

Kiwifarms fue diversificándose para cotillear ya no sólo sobre Chris-chan, sino también sobre "lolcows" en general. Un lolcow es un personaje de Internet al que se le pueden "ordeñar" los "loles". En español podríamos traducirlo como "malite".

Ha habido numerosas críticas a Kiwifarms, pues muchos usuarios expresan en los comentarios opiniones conservadoras ("de odio", que podría decirse) de manera muy cruda, y también se hace doxing de las "lolcows" (el doxing no es ilegal en EEUU: solamente lo es si se tiene que hackear un ordenador para hacerlo). Es por eso que este foro se ha clasificado como un sitio web "de extrema derecha". Además, posiblemente en base a publicaciones en Kiwifarms (aunque no hay ni puede haber pruebas de esto), algunas "lolcows" han sido víctimas de "swatting". El swatting es una broma de mal gusto consistente en advertir a los SWAT de que una persona supone una amenaza terrorista, para que éstos irrumpan en su casa.

Por su parte, el administrador de Kiwifarms mantiene el discurso de que en su foro sencillamente se repostea y comenta información pública.
1662286197739.png
En mi defensa a Kiwifarms (que no pretendo que sea total, sino solamente parcial), debo decir que este sitio web es una forma de memoria cotilla de Internet. La imagen pública es uno de los recursos más valiosos para muchos personajes de la farándula, y que la gente recuerde sus tuits de groomer les resulta extremadamente inconveniente.

El personaje que ha provocado el actual bloqueo por parte de Cloudflare es Keffals, una streamer trans que, en mi opinión, es un intento muy sosainas de parecerse a Vaush (el cual me parece un yanki insufrible), y que es incapaz de producir contenido más allá de frívolas peleas en twitter. Keffals ha sido víctima de swatting dos veces (a lo mejor hasta tres), ha tenido que huir de Canadá a Irlanda y todavía allí ha recibido acoso. Keffals es conocida por haber hecho publicidad de un directorio de hormonación cruzada DIY, orientado a menores para que pudieran acceder a este tratamiento sin el consentimiento o el conocimiento parentales (y por haber tenido discord kittens menores de edad) (también intentó ser d*minatrix financiera e hizo p*rno de flatulencias).

Keffals inició una campaña llamada #DropKiwiFarms buscando que Cloudflare retirara su protección contra DDoS al sitio web, campaña que esta madrugada parece haberse cumplido.

Kiwifarms puede accederse en un dominio .ru aquí: https://kiwifarms.ru/

Aquí el perfil de twitter de Keffals: https://twitter.com/keffals

1662286273002.png
 
Última edición:
- No había menores en el "catboy ranch" ese.
- Hoy Keffals ha tenido su segunda amenaza de muerte en Irlanda, lanzada desde el KF.
- Aquí en Cotilleando, no somos ni la mitad de la décima parte de mala gente que en KF (transexcluyentes solo las veo en subforos aislados, nada como el vitriolo, amenazas e inslultos a los que son sometidos a diario los "troons" (slang inventado para que nadie localice la palabra "travelo") y los neurodivergentes.
- Josh Moon, el cabecilla de esos incelios ineptos, tiene una empresa llamada 1776 Solutions Hosting (pero se omite que su nombre era Final Solutions, como la Solución Final de Adoff).
- ¿Es tan normal realizar una referencia cruzada de las sábanas de un hotel, o el formato de unos enchufes sólo para doxxear y acosar a una persona?
- Aquí te echan, si das información de la persona cotilleada.

En mi opinión, lo que merecen es que sólo puedan forear mediante TOR, con la gente de su ralea. Y nosotros, a aprender, y hacer lo mismo con forocarros.

Aspitas a mí. Yo he sido doxeada, apoyo a Keffals, y su campaña. No confirmaré ni desmentiré haber colaborado en que la granja perdiese el favor de Cloudflare.

#dropkiwifarms
 
Yo, por expresar ya mis opiniones, quiero argumentar que el transexclusionismo de kiwifarms me parece mucho más interesante y rico que el que puede encontrarse en algunos subforos de cotilleando. Incluso menos vitriólico, me atrevería a decir. En entornos radfem, el transexclusionismo tiene una pátina moral y demonizante, y es un aburrimiento. En kiwifarms, si bien a veces se pasa tres pueblos (no pretendo aquí pintarlos de gris ni siquiera), se centra mucho más en hacer humor cruel de malas decisiones vitales.

Y eso afloja la obsesión por caracterizar a la gente trans de depredadora (aunque, desde luego, siempre acaban viniendo alguien con ese discurso). Pero, libres de la pretensión de venderte nada como trve feminismo, es un discurso mucho más relajado. Y creo que se pueden encontrar puntos interesantes si uno se lo toma con una pizca de sal. Tal vez ahora que KF está caído, la rabia dé lugar a discursos más preachy y, por tanto, más aburridos para mi gusto.
 
Yo, por expresar ya mis opiniones, quiero argumentar que el transexclusionismo de kiwifarms me parece mucho más interesante y rico que el que puede encontrarse en algunos subforos de cotilleando. Incluso menos vitriólico, me atrevería a decir. En entornos radfem, el transexclusionismo tiene una pátina moral y demonizante, y es un aburrimiento. En kiwifarms, si bien a veces se pasa tres pueblos (no pretendo aquí pintarlos de gris ni siquiera), se centra mucho más en hacer humor cruel de malas decisiones vitales.

Y eso afloja la obsesión por caracterizar a la gente trans de depredadora (aunque, desde luego, siempre acaban viniendo alguien con ese discurso). Pero, libres de la pretensión de venderte nada como trve feminismo, es un discurso mucho más relajado. Y creo que se pueden encontrar puntos interesantes si uno se lo toma con una pizca de sal. Tal vez ahora que KF está caído, la rabia dé lugar a discursos más preachy y, por tanto, más aburridos para mi gusto.

Perdona, ¿menos vitriólico, decías? Ésto está escrito de la mano de Josh Moon. Sé que resulta extraño que, por una vez, los buenos ganen la batalla (ni trve feminismo ni leches, sentido común, por muy "preachy" que te suene...).

Fb7RAFtVsAAjUKd.jpgFb7RB8EVEAEf9Vy.png
Fb7RD1VUYAEMsiI.png
 
Pues desde luego van más de frente que las terfs 🤣 Es algo que yo agradezco, mucho más claro a la hora de leerlo, menos laberintos enrevesados de sujetos políticos y ojitos llorosos. De hecho, como últimamente a Kiwifarms lo han puesto contra las cuerdas, Null ha tenido que recurrir a lloriquear más y creo que eso ha bajado la calidad.
 
Última edición:
Back