Kira Sensei

A mí me gusta mucho. A veces es un poco cuñado y tiene unas ideas que me dejan un poco loquer, pero me parece que sabe hacer vídeos interesantes y entretenidos.

Ha evolucionado un montón en los años que le llevo siguiendo. Le costó un poco encontrar el punto en el que está ahora, tal vez porque quería crecer y pensó que el "show" sería llamativo. Creo que ahora aporta una visión muy compleja y realista de Japón.
Sus videos con Fase Dos me encantan. Fase tiene mucho carisma y además Kira sabe sacarle mucho partido a sus intervenciones. Me gusta mucho que siempre hace que se moje con las respuestas y le deja espacio para que desarrolle su punto de vista. Creo que ambos forman un gran dúo.
 
mmm... Ese chico no es mi rollo: lo veo un poco señoro. Sólo he intentado ver algunos de sus vídeos, pero es que no me ha gustado nada como trata a la mujer (¿siguen juntos? Yo habría tardado cero coma en darle a él la patada). Sé que me caerán aspas, pero hay actitudes que me repelen, y por eso evito verle...
 
Para mí es un sí, porque suele ser bastante realista con los temas que toca en sus vídeos.
Pero también no, no suelo poder ver varios de sus vídeos de seguido.
 
Es súper cuñado, pero objetivamente trae debates e información muy interesante más allá del típico youtuber que vive en Japón y hace vídeos de "Probando chuches japonesas".

Eso sí, en su día tuvo una época súper turbia donde exposeaba la vida íntima y sexual de él y su mujer y ella rabiaba por ello. Fue una etapa súper cringe.

Pero es muy machista sinceramente. Tiene opiniones súper oscuras sobre las mujeres japonesas.
 
Madre mía primas se me ha desbloqueado el recuerdo de cuando este hombre empezó a pasarse de la raya contando su vida sexual y me dio tanto tanto asco que lo dejé de seguir y prácticamente me olvidé de su existencia... qué asco por favor, menos señoros en Youtube.
 
Back