Kings & Queens League

¿Con quién vas?


  • Total voters
    161
Gente qué tarde de locos. Termino de trabajar a las 7 y algo, entro al directo y marcan los troncos. Menudo infarto todo. Me he perdido el primer partido que parece que ha sido un final polémico. Y los penáltiles estos... De locos el portero. Se la ha sacado.

Por cierto, yo quería ir el domingo pero 9 horas de tren... Imposible. Además no podía pedirme el lunes.
 
Salta la sorpresa y gana Aniquiladores. Después del partido guarro de Porcinos y de lo mal que me cae Cichero, lo que me alegro. * . *


Tenemos primer partido, Troncos - Aniquiladores
Encima Cichero falló, justicia poética

Meme Cockroach GIF by MOODMAN
 
Se viene inflada de burbuja con los sueldos de jugadores por parte de Ibai.
Miedo me da.
 
Se viene inflada de burbuja con los sueldos de jugadores por parte de Ibai.
Miedo me da.
Me he ido a prepararme algo al terminar. ¿Ha habido alguna noticia nueva al terminar el partido? Porque hasta ahora no podían pagar los presidentes por esto mismo, que Ibai, Grefg, Kun o Casillas están económicamente por encima de otros presidentes
 
Me he ido a prepararme algo al terminar. ¿Ha habido alguna noticia nueva al terminar el partido? Porque hasta ahora no podían pagar los presidentes por esto mismo, que Ibai, Grefg, Kun o Casillas están económicamente por encima de otros presidentes
Sigue esa misma regla. Pero tampoco es que los jugadores tengan que entregar una declaración jurada con su patrimonio.

Hay muchas maneras de endulzar a un jugador.
 
Sigue esa misma regla. Pero tampoco es que los jugadores tengan que entregar una declaración jurada con su patrimonio.

Hay muchas maneras de endulzar a un jugador.
Los 11 y 12 me creo todo. Los regulares teniendo en cuenta de que bailan de un equipo a otro y que cinco se van a la calle terminaría saliendo algo.
 
Última edición:
Lo mismo que ejecutar la carta de penalti finalizado el tiempo deberían modificarlo, esto de tirarse tres minutos con la posesión atrás para atacar en los últimos 10 segundos del 2vs2 será legal, pero es aburridísimo y no deberían permitirlo. Error garrafal del sistema que obviamente un equipo como el de Adri Contreras iba a aprovechar.
 
Back