Kings & Queens League

¿Con quién vas?


  • Total voters
    161
Yo solo leo aquí "Adiós Espe", seria lo justo. Peeero es evidente que el caso de Aniquiladoras no es el único en toda la liga en general, ya lo han insinuado varios jugadores en estas horas. Espero ella no sea el chivo expiatorio para proteger a un pez mas gordo y junto a ella caiga quien tenga que caer.
 
Yo lo estuve viendo todo ayer y me parece que han dejado un poco colgada a Sara Ismael. Como club siempre debes apoyar a tu jugadora de cara para afuera

Juan se lavó las manos y se desmarco de Aniquiladoras. Para mi todos los presidentes que iniciaron la liga son propietarios del club y luego la gestión del femenino es eso gestión. Pero siguen siendo propietarios del club femenino. Si Juan ayer no sabia de que iba el tema lo lógico es llamar a Espe o Sara y pedir explicaciones, pero no echar balones fuera diciendo que no es culpa suya y solo intentando que no salpique a la gestión de su club.
El comunicado de Aniquiladoras flojo, no se dice el motivo, no dan apoyo a la jugadora, no se disculpan con el resto de clubs/jugadoras.
El comunicado de Sara Ismael entiendo que quiera rebajar la condena, y que le parezca excesiva. Me hubiera gustado que hubiera escrito algunas palabras hacia sus compañeras de equipo y de liga.
Comunicado de Espe como el de Aniquiladoras muuuuuuy flojo. Sin apoyo a Sara, sin disculpas, sin nada.

El sobresueldo esta mal, lo dice la normativa, pero quien esta peor el club que lo da o el que lo acepta? Porque por la "multa" parece que la que esta más mal es Sara.
 
Back