Kings & Queens League

¿Con quién vas?


  • Total voters
    161
Están atacando mucho al pobre Adri por tirar el el penalti siendo hombre en una liga femenina. No vi tantas quejas cuando lo tiro Espe en la masculina
Adri no solo le tiran por eso también porque a muchos no les cae bien por su discurso de humildad y que siempre se hace el pobrecito, así que normal que se le echen encima por cada cosita que les parece mal.
 
Adri no solo le tiran por eso también porque a muchos no les cae bien por su discurso de humildad y que siempre se hace el pobrecito, así que normal que se le echen encima por cada cosita que les parece mal.
Yo es que reconozco que con él no soy objetiva. Soy totalmente al contrario que la gran mayoría, me dan ganas de achucharle 😂😂
Pero sí que entiendo que caiga un poco mal, pero la gente se pasa muchísimo con él también
 
Ayer me pasó una cosa curiosa....Como estoy acostumbrada a ver la KG el domingo, estaba viendo yo ayer la QL tranquilamente y en mi cerebro era domingo jajajajajajajaja.
Menuda alegría tonta me dio cuando acaba y digo: Leñe, si es SABADO!!!!! Me fui a la cama FELIZ
 
Enchufo y marca el mejor streamer y ahora el mejor goleador. Grande José Blanco.
 
En el ratito que lo he visto qué bueno es Ian. Ha neutralizado a Edgar Álvaro que da gusto.

Se me hace muy raro ver a los jugadores "fuera" de sus equipos. 🤣
 
Los troncos la primera parte... regu regu, pero eso no quita que el árbitro ha hecho cosas muy xd. Aunque, bueno, ese árbitro siempre tiene que liarla de alguna manera. Hasta Javi ve el penalti que no ha pitado.


Edgar Álvaro ha brillado por su ausencia, pero ha tenido la suerte que su equipo no ha dependido de él para tirar palante. El Liñares ha hecho un partidazo. Bien por ellos que han sabido jugarlo. Según he escuchado, los Troncos han entrenado muy poquito, no se ha formado el equipo en sí. Asi que nada, a seguir luchando y aprendiendo!
 
Back