Kindapatri

Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
120
Calificaciones
973
Hola!! Alguien más la sigue?

A mi me gustaba mucho cuando empezó por tiktok, pero desde hace unos meses la veo super insana, tanto ella consigo misma como lo que transmite a sus seguidores, me da hasta mal rollo lo “mal” que ha acabado.
 
A mí me parece bastante arrimada, se junta con todo el que tenga seguidores. Al menos esa es la sensación que me da. Lo que más me sorprendió es que fuera novia de Hiena.

Sobre lo que comentas, para mí la gente esta, me parecen personas deseosas de un poco de atención para distraerse de vacíos emocionales y carencias personales. A cambio, exponen completamente sus vidas, pensamientos y problemas en las redes sociales, aún viviendo de la imagen que dan en ellas. Además, el rollo que hay ahora de que es guay fumarse una cajetilla de tabaco diaria, estar jodido, vivir de fiesta... me parece taaaan infantil....
 
A mí me parece bastante arrimada, se junta con todo el que tenga seguidores. Al menos esa es la sensación que me da. Lo que más me sorprendió es que fuera novia de Hiena.

Sobre lo que comentas, para mí la gente esta, me parecen personas deseosas de un poco de atención para distraerse de vacíos emocionales y carencias personales. A cambio, exponen completamente sus vidas, pensamientos y problemas en las redes sociales, aún viviendo de la imagen que dan en ellas. Además, el rollo que hay ahora de que es guay fumarse una cajetilla de tabaco diaria, estar jodido, vivir de fiesta... me parece taaaan infantil....
De juntarse con el Orslok wannabe a juntarse con el real. De Guatemala a Guatepeor
 
De juntarse con el Orslok wannabe a juntarse con el real. De Guatemala a Guatepeor
Vi algún directo de Hiena cuando no llegaba ni a los 20 viewers, no sé qué hará ahora, pero el chico es demasiado parado, seco, y sólo repetía tweets y memes de la parte esa de Twitter a la que pertenecen ahora todos estos personajes que fuman mucho y escuchan a Rojuu. Era la copia de la copia, un intento de Orslok, pero con un chat conformado por niñas de 15 rollo Karchez o Axozer. Lo único que tiene el chaval es la estética, vamos, que para IG muy bien, pero en Twitch no tiene vida.
 
Vi algún directo de Hiena cuando no llegaba ni a los 20 viewers, no sé qué hará ahora, pero el chico es demasiado parado, seco, y sólo repetía tweets y memes de la parte esa de Twitter a la que pertenecen ahora todos estos personajes que fuman mucho y escuchan a Rojuu. Era la copia de la copia, un intento de Orslok, pero con un chat conformado por niñas de 15 rollo Karchez o Axozer. Lo único que tiene el chaval es la estética, vamos, que para IG muy bien, pero en Twitch no tiene vida.
Yo lo vi un día por curiosidad, no duré ni 5 minutos, me daba mucha vergüenza ajena
 
no puedo con ella, me parece una copia de la Leto y todo ese grupo que se arriman a rojuu tanto ella como el novio, la tengo bloqueada porque me parece super intensa y pesada, siempre esta llorando en fyp y en stream igual
 
Pillo sitio por aquí pris!!

La conocí cuando fue al interneto y la verdad es que me dio buenas vibes, me pareció una tia maja, no me esperaba para nada el tipo de contenido que hacía, pensé que sería menos "seria" (por decirlo de alguna manera) supongo que yo no soy su target y por eso no me llama tanto lo que hace.

Alguien sabe por qué llora tanto en sus tik toks?? Es una cosa que me parece bastante curiosa, la verdad
 
Ella tuvo ( o sigue teniendo) un TCA y va al psiquiatra por ello
Además creo recordar que en ocasiones ha dicho que tiene ansiedad y depresion y por eso llora mucho
Al principio me gustaba mucho. Pero es que ahora ha cruzado una linea que roza lo enfermizo y por mucho que quiera “normalizar” esos temas y el llorar, creo que no es buen ejemplo para la gente que también sufre problemas relacionados con la salud mental
Es como muy negativa
 
Back