KIKO

Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
1.851
Calificaciones
17.826
Ubicación
Oz
Abro este tema para l@s prim@s que nos guste esta marca. Yo antes no compraba mucho allí y ahora soy fiel consumidora. En este hilo podemos indicar los productos que nos gusten, las colecciones, las compras etc.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️
 
Holaaaa
Me gustan mucho los labiales de Kiko ,sobre todo los mates tengo de varios colores..
Pero mi producto preferido es la hidratante Hydra pro matte ,sobre todo ahora que hace tanto calor ´aguanta horas sin brillos
 
A mí las bases de maquillaje de Kiko me encantan. Es la única marca donde he encontrado una base que no se me cuartee y que me deje un color bonito, además de la duración que es una pasada
 
Como mis productos favoritos destaco labiales, coloretes e iluminadores. El eyeliner resistente al agua es fantástico. Lo que no consumo son sus sombras, tengo todas las naked y varias de otras marcas. Si tuve sombras de Kiko en el pasado pero nunca las usaba.
 
Para mí lo mejor de Kiko son los perfiladores de labios, los que son el lápiz dorado con el tapón de su color. No son los que más me aguanten pero los colores son preciosos, son cremosos sin que se vayan por las rayitas de los labios hacia afuera y una jornada de trabajo lo aguantan bien.
 
Yo uso sobretodo lápices de ojos ( el automático es genial, por textura y pigmentación), perfiladores de labios, labiales y corrector. Ah! y la máscara de pestañas, uso hace ya bastante la Longeyes plus active y por el precio la verdad es que está genial. (Y yo venía de años de usar la Channel inimitable)
 
A mi me gustan mucho los perfiladores de labios, los labiales con efecto empolvado y los que son dobles, estos últimos los descubrí hace poco y me resultan súper cómodos.
 
A mi me encantan los coloretes, lo labiales estos que son mate pero también vienen con la parte de brillo y quedan genial, y el botecito para hacerse el eyeliner junto con la brocha, es super fácil de hacer y encima dura muchísimo
 
Hola! Me uno por aquí y quería preguntaros si sabéis si hay algún patrón de promociones. Llevo esperando la de las máscaras de pestañas a 3.95 pero creo que hace tiempo que no la ponen...
 
Back