Kidi / KidiIRL

WTF Ari jjajaja...pero ves esa Ari no es igual como la que le hizo el otro dia, tiene mas detalle...yo creo que si que es. Que tb te digo que Kidi esta pagando un poco de los otros 300 que de repente tb quieren ir al Santuario de Frank.
Pero esos ojos, esa carita... Yo en quien primero he pensado es en Betra jajajaja
He encontrado gente diciendo que es el editor de Ibai?

1678533588976.png
 


Nooooooo nos perdimos el chisme, cita a Rickyexp pero a saber qué decía.







Perdón no paro de editar pero voy viendo más cosas jajaj
 
A mi tambien me recordaba a Betra pero nada que ver...RICKYEXP jajaajajaj y se ha puesto candado

Ver el archivo adjunto 2934175
Sí prima es él, básicamente lo dibujó porque ayer se metió donde nadie lo llamó y por todo el hate que le cayó terminó poniendo su cuenta candado. Vamos, se ganó una funa gratuita, Kidi debe estar agradecido con él jajaja
Cabe mencionar que desde hace tiempo RickyExp le tiene tirria a Frank por sus comentarios homófobos.

Dejo capturas de lo que rescaté, los mensajes que salen como eliminados son de Ricky
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    51,5 KB · Visitas: 44
  • 2.jpg
    2.jpg
    120,2 KB · Visitas: 45
Última edición:
Sí prima es él, básicamente lo dibujó porque ayer se metió donde nadie lo llamó y por todo el hate que le cayó terminó poniendo su cuenta candado. Vamos, se ganó una funa gratuita, Kidi debe estar agradecido con él jajaja
Cabe mencionar que desde hace tiempo RickyExp le tiene tirria a Frank por sus comentarios homófobos.

Dejo capturas de lo que rescaté, los mensajes que salen como eliminados con de Ricky
Es que claramente no entienden que donde tiene él a los animales es una zona privada suya...porque en los videos de Plex ves como terreno grande y tal y no eres consciente.
Si fuera una reserva del pais, no tendria sentido que él se encargara de los animales ni nada...pero no, los animales en su mayoria estan sueltos y ya, pero les da de comer y les construye como muros separadores porque si no se depredarian unos a otros.
La verdad que Ricky ahi se ha colado por ignorancia totalmente...es que el tio vive ahi, y Plex y el amigo viviria en alguna suerte de casa para invitados que tendrá por si surge algo. Dentro del santuario.
 
kidi si ni consigue hacer directo con alguien no tiene mucha gente y últimamente todo son chicas, porque sólo creo que no hace demasiado, es mi opinión.
 
Back