Kidi / KidiIRL

Hola primis, qué tal? Conocéis a Kidi? Abro este hilo para que podamos comentar ya que no he visto ninguno de él! ¿Qué opináis de él, de su contenido, etc?


De momento, puedo decir que llevaba mucho tiempo sin verle (concretamente desde que empezó a aparecer su actual novia) por cierto, alguien me puede decir de dónde salió?
 
Yo lo conocí hace unos meses, pero no me ha enganchado como para seguirlo....tiene algo que no me termina de convencer. No sabía nada que el padre era millonario! ni lo de su fama con las novias...He visto que la novia de ahora también se ha hecho streamer...
 
Su padre es millonario y le paga los caprichos. El capricho es ser streamer. Empezó streameando Lol y luego se pasó al IRL. Trata bastante mal a sus novias. Y poco más sé sobre él.
Joder ahora entiendo todo. Ya decía yo que cómo era posible que tuviese un piso en el centro y otras cosas.

Yo lo veía cuando jugaba al lol hace muchos años, que jugaba solo con River. En aquel entonces recuerdo que se abrió un canal en youtube para hablar de ropa y se compraba cosas de marca y ahí entonces pensaba que de dónde sacaba el dinero. Lo último que vi de él antes de hacerse streamer IRL es que fue a Corea a jugar y ya dejó de hacer lol.

A veces no me gustan sus formas y creo que le falta humildad. Pero sin más. Me sorprendió mucho cuando lo dejó con Bea (su ex) y más me sorprendió que al poco tiempo salía en los directos con otra chica. Es que en mi mente Bea cortó con él y él no se lo esperaba.
 
Joder ahora entiendo todo. Ya decía yo que cómo era posible que tuviese un piso en el centro y otras cosas.

Yo lo veía cuando jugaba al lol hace muchos años, que jugaba solo con River. En aquel entonces recuerdo que se abrió un canal en youtube para hablar de ropa y se compraba cosas de marca y ahí entonces pensaba que de dónde sacaba el dinero. Lo último que vi de él antes de hacerse streamer IRL es que fue a Corea a jugar y ya dejó de hacer lol.

A veces no me gustan sus formas y creo que le falta humildad. Pero sin más. Me sorprendió mucho cuando lo dejó con Bea (su ex) y más me sorprendió que al poco tiempo salía en los directos con otra chica. Es que en mi mente Bea cortó con él y él no se lo esperaba.

Lo de que venia de buena familia yo ya lo sabía, cuando lo veía solía hablar de los viajes de su padre, solía sacar el cochazo del padre y una vez sacó el chalet donde vivían antes asi que no me sorprende...

Lo de la novia me chocó muchísimo, en dos semanas pasó de estar de viaje con Bea (que parecía una relación super estable y se le ve muy maja) a estar soltero, empezar a hablar de que su próxima pareja tenia que salir en sus streams y no se que y luego apareció esta chica que no sé nada de ella, sólo que lo poco que he visto desde que sale ella no me gusta, por eso ya no lo veo.
 
Lo de que venia de buena familia yo ya lo sabía, cuando lo veía solía hablar de los viajes de su padre, solía sacar el cochazo del padre y una vez sacó el chalet donde vivían antes asi que no me sorprende...

Lo de la novia me chocó muchísimo, en dos semanas pasó de estar de viaje con Bea (que parecía una relación super estable y se le ve muy maja) a estar soltero, empezar a hablar de que su próxima pareja tenia que salir en sus streams y no se que y luego apareció esta chica que no sé nada de ella, sólo que lo poco que he visto desde que sale ella no me gusta, por eso ya no lo veo.
Lo del coche no lo he visto, ni lo del chalet.

Bea me parece un amor, la verdad, la muchacha vale millones. Que cortasen se me hizo rarísimo porque yo pensaba que tenían una relación muy buena y me sonaba haberlos visto juntos en directo hacía poco. La nueva me interesa 0 pero en general Kidi. Antes entraba a curiosear lo que hacía pero a veces cuando abre la boca me da pereza. Ya no lo pongo nunca.
 
Lo de la novia me chocó muchísimo, en dos semanas pasó de estar de viaje con Bea (que parecía una relación super estable y se le ve muy maja) a estar soltero, empezar a hablar de que su próxima pareja tenia que salir en sus streams y no se que y luego apareció esta chica que no sé nada de ella, sólo que lo poco que he visto desde que sale ella no me gusta, por eso ya no lo veo.
Bea es una chica muuuuuy linda, tiene mucho estilo y enorme talento. La conocí por kidi pero terminé siguiéndola mas a ella que a el.
La veo feliz con sus proyectos, así que me alegra que lo hayan dejado.

En su momento (el tiempo que terminaron) ella, publicó esto;



Que cortasen se me hizo rarísimo porque yo pensaba que tenían una relación muy buena y me sonaba haberlos visto juntos en directo hacía poco.

A mi también se me hizo muy raro, pero por lo que vi, terminaron bien. Se desearon lo mejor ambos.

 
Última edición:
Back