Kevin Spacey, acusado de abusos sexuales - Absuelto en juicio de todos los cargos.

Hace años que recuerdo haber leído al respecto de la orientación sexual de Kevin Spacey. Suponía que no quería hablar públicamente de su homosexualidad porque pensaba que afectaría a su carrera o porque, sencillamente, quería mantener esa faceta de su vida intacta en la medida de lo posible. Un estilo a la vida que llevaba Jodie Foster antes de separarse de Cidney Gardner y su salida del armario innecesaria en la entrega de los Oscar. Jodie Foster no salió del armario porque nunca estuvo dentro. Se limitaba a hablar lo justo sobre su vida íntima en las entrevistas promocionales y hacía pequeñas concesiones a los fotógrafos (hay fotos de Cidney, sus hijos y ella publicadas en plan "robado").
Has escrito mucho mejor!! Es lo que quise escribir mi argumento igual al tuyo.
 
Es triste que aun en 2017 el tener una u otra tendencia sexual u otra equivale a perjudicar tu carrera deportiva, en el cine ..o donde sea....
Y que aún sirva como insulto o mofa desde bien niño..
Pero es una realidad..
Por otro lado....

Me dan asco y repugnancia todos los que se aprovechan de menores y adolescentes para disfrutar del s*x*..del primero al último....
 
DNW4pkMUQAAe_eg.jpg


Se ha disculpado, o sea esta confirmada la noticia.
Una disculpa tibia, por que no se acuerda pero se disculpa? es que hubo muchos mas casos parecidos y por eso se confunde?
Tolerancia cero con esto.
 
Última edición:
Gracias por el Blind Gossip, @Euridice. Recuerdo haber leído algo hace tiempo.

Hace años que recuerdo haber leído al respecto de la orientación sexual de Kevin Spacey. Suponía que no quería hablar públicamente de su homosexualidad porque pensaba que afectaría a su carrera o porque, sencillamente, quería mantener esa faceta de su vida intacta en la medida de lo posible. Un estilo a la vida que llevaba Jodie Foster antes de separarse de Cidney Gardner y su salida del armario innecesaria en la entrega de los Oscar. Jodie Foster no salió del armario porque nunca estuvo dentro. Se limitaba a hablar lo justo sobre su vida íntima en las entrevistas promocionales y hacía pequeñas concesiones a los fotógrafos (hay fotos de Cidney, sus hijos y ella publicadas en plan "robado").

Sinceramente, me parece despreciable y muy oportunista su salida del armario. Sobre todo porque juega frívolamente y pasa de puntillas sobre un tema como el abuso sexual a menores. El tío dice "le pido disculpas por ese hipotético episodio de abuso que yo no recuerdo". ¿Es necesario explicar que es homosexual para negar un posible abuso a un adolescente? Con razón le llueven críticas despiadadas porque ha asociado "sin querer queriendo" la homosexualidad a la pederastia. Lo oportuno hubiera sido negar la acusación de Anthony Rapp o, en todo caso, guardar silencio.

Rumores de su gusto por hombres muy jóvenes y su actitud deshinbida, rozando lo depredador, los ha habido desde hace muchos años.

http://defamer.gawker.com/three-more-gay-rumors-we-ve-heard-about-kevin-spacey-1686287287

Como veis, en Gawker era un tema recurrente.

Y de su época trabajando en el Old Vic se dice que fue un auténtico desmadre. Se rumoreaba que tenía aficiones parecidas a las de George Michael en baños y parques públicos. Si es un tipo de conducta arriesgada para cualquiera, para un hombre tan celoso de su intimidad era mucho más peligroso.
Presentó una denuncia sobre un ataque en un parque londinense a las 4 de la madrugada y después la cambió por una denuncia por robo (afirmaba que el robaron su teléfono mientras paseaba a su perro).

For example, 44-year-old Spacey initially claimed that he had been walking his dog when a robber hit him over the head and stole his mobile phone.

By yesterday, however, his story had changed.

Claimed a robber hit him over the head

In a radio interview, he claimed that a youth had asked him if he could borrow his mobile to call his mother.

The actor, it seems, was only too happy to oblige - even dialling the number for the stranger before handing over the phone.

At which point, he said, the youngster ran off clutching his prize.


The truth, he said, was that he had fallen for "the oldest trick in the book".

"What actually happened is that I fell for a con. I was, I think, incredibly embarrassed by it," the notoriously private Spacey told BBC Radio 4's Today programme.

"Some sob story about somebody needing to call their mother and could they use my phone. And this kid took off and I was so upset I ran after him.

"It was late in the morning and I was walking my dog, it was about 4am, and I tripped up over my dog, and I ended up falling on to the street and hitting myself in the head," he said.


Mucho me temo que no va a ser ni la primera ni la última acusación pública y lo siento de veras porque como actor me parece estupendo. Ahora, como persona, me parece hipócrita y cobarde. La cancelación de House of Cards (algo lógico, porque la serie iba a la deriva) es lo más liviano que puede pasarle a partir de ahora.

Me alegro de todo corazón que cada vez más personas se animen a expresar en palabras las vejaciones y la violencia sufridas. No importa que hayan pasado 20 años o 30 años. Lo crucial es que se siga haciendo público y que la sociedad se conciencie de una put* vez de que no se debe mirar para otro lado ni tolerar este tipo de conductas abusivas y depredadoras. Cuando se apresura a culpabilizar a las víctimas, a señalarlas con el dedo, a acusarlas de attention whore... Es que algo anda jodidamente mal en nuestra sociedad. ¿Qué va a ganar Anthony Rapp con esta revelación? ¿Ha pedido dinero? Creo que no. Tiene 46 años y una carrera consolidada en el teatro y televisión. No tiene el nivel de fama de Kevin Spacey ni creo que lo busque. Su explicación es detallada y dice que se ha animado a hacer público este episodio después de las revelaciones públicas de las mujeres (las penúltimas Annabella Sciorra y Daryl Hannah) que señalan a Harvey Weinstein como depredador sexual.
En Uk llevan varios anos exponiendo casos públicamente. Profesores de colegios incluidos y con nombres y apellidos.
Fue un shock en la sociedad el caso Saville, sobretodo por ver como gente influyente había hecho la vista gorda o incluso lo ocultaba.
 
El hermano mayor de Kevin Spacey, Randall Fowler, ha declarado que sufrió abusos sexuales por parte de su padre, afiliado al Partido Nazi de USA (no sabía que existiera algo así). En realidad el maltrato se extendió a los tres hermanos (Randy, Julie y Kevin), a los que no permitía tener amistades, llevar a otros niños a casa o participar en actividades como los Boy Scouts (en una ocasión se enteró de que había un monitor judío). Según Randy la casa familiar era un infierno y los niños se protegían entre ellos hasta que empezaron a distanciarse.


Habrá quien acuse a este hombre de oportunista. Es un tipo peculiar, conductor de limusinas e imitador de Rod Stewart.

http://www.idahostatesman.com/news/local/article181803111.html

A mí la explicación que da no me parece descabellada.

https://www.infobae.com/america/ent...de-kevin-spacey-con-un-padre-nazi-y-abusador/
 
Última edición:
El hermano mayor de Kevin Spacey, Randall Fowler, ha declarado que sufrió abusos sexuales por parte de su padre, afiliado al Partido Nazi de USA (no sabía que existiera algo así). En realidad el maltrato se extendió a los tres hermanos (Randy, Julie y Kevin), a los que no permitía tener amistades, llevar a otros niños a casa o participar en actividades como los Boy Scouts (en una ocasión se enteró de que había un monitor judío). Según Randy la casa familiar era un infierno y los niños se protegían entre ellos hasta que empezaron a distanciarse.


Habrá quien acuse a este hombre de oportunista. Es un tipo peculiar, conductor de limusinas e imitador de Rod Stewart.

http://www.idahostatesman.com/news/local/article181803111.html

A mí la explicación que da no me parece descabellada.

https://www.infobae.com/america/ent...de-kevin-spacey-con-un-padre-nazi-y-abusador/

Desgraciadamente con Kevin Spacey podría estarse repitiendo el patrón de niño abusado, abusador de mayor, por no haber atendido su problema a tiempo. Si bien su hermano dice que procuraba protegerlo de su padre para que no lo tocara, es imposible saber si lo hizo alguna vez, además lo que veía en casa era suficiente para ser considerado abuso psicológico. Es parecido a lo que ha sido documentado sobre muchos sacerdotes pederastas: violados de niños, repiten el patrón de adultos, formando verdaderas cadenas de abuso y delito. Y aún así, no es disculpa para sus actos, pues hay gente que ha logrado enfrentar sus demonios y salir adelante sin dañar a terceros.
 
Joper, joper... qué fuerte. A mi me parece muy buen actor. Pero vamos... flaco favor hace al colectivo enmierdando su supuesto abuso (que no lo recuerda dice... jope...) con su salida del armario. Madre...
Al final no se va a salvar ni uno, ni una...
Espera a que empiecen a salir tíos que digan que Madonna (por poner) o cualquier otra les han hecho abuso o algo...
 
Esto me recuerda el caso de Michael Jackson y los niños que se quedaban a "dormir" en su mansión: adónde estaban los padres?
Por supuesto que nada justifica a un abusador, nada. Quizás su pasado de "abusado" nos haga entender un poquito de dónde sale tanta porquería, pero nada más.
Cuánto dinero debe estar corriendo ahora en Hollywood para tapar "malos entendidos" del pasado.
Es como los abusos en la iglesia católica: se tratan de tapar entre ellos, no? hasta que alguien explota.
 
Desgraciadamente con Kevin Spacey podría estarse repitiendo el patrón de niño abusado, abusador de mayor, por no haber atendido su problema a tiempo. Si bien su hermano dice que procuraba protegerlo de su padre para que no lo tocara, es imposible saber si lo hizo alguna vez, además lo que veía en casa era suficiente para ser considerado abuso psicológico. Es parecido a lo que ha sido documentado sobre muchos sacerdotes pederastas: violados de niños, repiten el patrón de adultos, formando verdaderas cadenas de abuso y delito. Y aún así, no es disculpa para sus actos, pues hay gente que ha logrado enfrentar sus demonios y salir adelante sin dañar a terceros.

A raiz de tu observación he recordado la confesión pública del actor Tim Roth, que sufrió abusos sexuales por parte de su abuelo, el cual también había abusado del padre de Tim Roth. Rescato el hilo:

https://www.cotilleando.com/threads...buso-de-el-y-de-su-padre.110532/#post-3920391
 
Back