Kevin Spacey, acusado de abusos sexuales - Absuelto en juicio de todos los cargos.

Él es definitivamente un hombre extraño. Con él siempre me ha pasado como con Tom Cruise, que me dan escalofríos.
Que sea extraño o no, no lo hace culpable. A mi me ha sorprendido que haya salido absuelto, espero que no sea uno de esos casos en los que es inocente y se le jode la carrera, porque como actor me parecía muy bueno. Y si es culpable supongo que tendrá otros casos abiertos y se sabrá más.
 
Que sea extraño o no, no lo hace culpable. A mi me ha sorprendido que haya salido absuelto, espero que no sea uno de esos casos en los que es inocente y se le jode la carrera, porque como actor me parecía muy bueno. Y si es culpable supongo que tendrá otros casos abiertos y se sabrá más.


Sí, no dije que fuese culpable, solo que me resulta extraño.

No sé si tiene más casos, pero al menos espero que a estos que lo acusaron no les pase nada. Por alguna extraña coincidencia los anteriores que algo dijeron ya no están en este plano.

 
No sabía que los anteriores ya no están en este plano :unsure:

rainn-wilson-yes.gif
 

Kevin Spacey confía en volver al trabajo inmediatamente si sale victorioso de su juicio por agresión sexual​


1686869770062.png

Al actor Kevin Spacey se le imputaron el año pasado cuatro delitos de agresión sexual en el Reino Unido, que se unen a otros doce cargos ligados a prácticas sexuales no consentidas con cuatro hombres. El próximo 28 de junio, dará comienzo en Londres el juicio oral contra el protagonista de cintas tan aclamadas como 'American Beauty' y 'Sospechosos habituales', quien ha defendido con vehemencia su inocencia tanto en sus intervenciones en la corte como en las escasas entrevistas que ha concedido en los últimos tiempos.

Ahora, el también actor de la serie 'House of Cards', de la que fue despedido cuando trascendieron las primeras informaciones sobre ese carácter "depredador" que se le atribuye desde 2017, ha dejado patente su convencimiento de que la justicia le dará la razón y que, en un breve espacio de tiempo, su imagen se rehabilitará por completo. En ese sentido, el intérprete espera poder volver al trabajo más pronto que tarde, ya que asegura que no le faltarán ofertas.


"Sé que ahora mismo hay mucha gente preparada para contratarme, en cuanto se me absuelva de estos cargos que tengo en Londres. Un segundo después de que eso ocurra, darán un paso adelante", ha señalado Spacey en conversación con la revista alemana Zeit, en la que ha cargado contra la cultura de la cancelación al responsabilizarla directamente de su caída en desgracia. "Vivimos en unos tiempos de mucho miedo. Hay gente que teme apoyarme públicamente por miedo a ser cancelada", ha señalado con rotundidad.

Siguiendo hasta cierto punto la trayectoria de Johnny Depp, quien regresó triunfante al festival de Cannes el mes pasado para presentar su última película, 'Jeanne du Barry', tras varios años de disputas judiciales con su exmujer Amber Heard a cuenta de las acusaciones de maltrato físico y psicológico que le dirigió la actriz, Kevin Spacey confía en recuperar el favor de la opinión pública para poder mirar hacia el futuro como si el último lustro no hubiera sido más que un mal sueño.

"En el momento en que se hace un verdadero escrutinio de la realidad, todas estas cosas acaban cayendo por su propio peso. Eso es lo que pasó en el juicio de Rapp y es lo que ocurrirá en este caso", ha apuntado al tiempo que recordaba su litigio con el actor Anthony Rapp, quien sostenía que Spacey había abusado sexualmente de él cuando tenía 14 años y el astro de Hollywood contaba con 26. El jurado popular exculpó al oscarizado intérprete en su veredicto, emitido en octubre del año pasado, en el marco de un largo proceso civil en el que Rapp exigía una indemnización a Spacey de 40 millones de dólares. "Mi trabajo vivirá muchos más años que yo, y se me recordará por eso", concluye.

Fuente: https://www.msn.com/es-pe/noticias/...&cvid=a82f7fff4ad5446aa6724a96c3c1fcbe&ei=144
 
Sí, no dije que fuese culpable, solo que me resulta extraño.

No sé si tiene más casos, pero al menos espero que a estos que lo acusaron no les pase nada. Por alguna extraña coincidencia los anteriores que algo dijeron ya no están en este plano.

Pero este señor, Ari Behn - con todos mis respetos y sin ánimo de defender al cerdo - estaba bien de la cabeza? Porque habiendo tanta gente para manosear, meterle mano a un royal en los Nobel me parece muy heavy. A no ser que el propio Ari le hubiera dado pie a algo.
 
Pero este señor, Ari Behn - con todos mis respetos y sin ánimo de defender al cerdo - estaba bien de la cabeza? Porque habiendo tanta gente para manosear, meterle mano a un royal en los Nobel me parece muy heavy. A no ser que el propio Ari le hubiera dado pie a algo.

Yo imagino que Spacey ya se sentía en tal nivel de ser famoso que imaginaría que nunca saldrían a la luz este tipo de actitudes suyas.
Ari Behn era un hombre peculiar y probablemente Spacey hasta pensaría que Behn recibiría sus avances con gusto.
 
Yo imagino que Spacey ya se sentía en tal nivel de ser famoso que imaginaría que nunca saldrían a la luz este tipo de actitudes suyas.
Ari Behn era un hombre peculiar y probablemente Spacey hasta pensaría que Behn recibiría sus avances con gusto.
Sí, supongo que así sería.
 
Back